Desafio VIII vino 2

213 respuestas
    #12
    Pibe2000es

    Re: Desafio VIII vino 2

    bueno... ha sido el primero que he abierto y está bueno. La verdad que creo que no es mal vino, en absoluto. Me está gustando...

    Capa media, tirando a media. Color cereza y ribete rosáceo.
    Hay notas de fruta roja, negra, algo de tostados, regaliz, toques lácticos... Cuerpo medio, de buen paso y acidez correcta. Se hace fresco, final medio.

    Me suena familiar, familiar.... es como si hubiera probado este vino antes...

    #13
    pasoslargos
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Desafio VIII vino 2

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Pues buena cosa es que te suene familiar, ya sabes por donde tirar. La capa "media, tirando a media", es media al cuadrado :-)

    Saludos campeón, me quedan un par de días para el kickoff... ahora bien, yo voy en orden, no puedo ser infiel a las matemáticas.

    Saludos, Juan Diego.

    #15
    Pibe2000es
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Desafio VIII vino 2

    Ver mensaje de pasoslargos

    yo también lo iba a hacer por orden, pero el 1 me lo he dejado para el final... porque la botella me ha gustado. Esas cosas...

    Y la capa es media. tirando a media. O sea, media un pelín más de media, pero no media-alta.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar