Vino 1 del VIII Desafío Verema

345 respuestas
    #9
    Andrés P
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Tu palabra es la ley!!
    Haya orden, señoras y señores!!
    Un año más, me parece correcto este sistema. Yo mismo contribuí a abrir dos hilos de un vino en el anterior desafío. Que mala pata, je je.
    A mi esto de las catas a ciegas me tiene, también, picaooooo, entretenido e ilusionado.
    Aun tengo la lengua pegada al paladar con tanto dulcecito Cordobés. Para esta ocasión, frescura y carnosidad, por favor!!!
    Saludos.

    #11
    Andrés P
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Pibe2000es

    No puede ser, amo los tintos.
    He podido observar que ya hay con este, tres hilos de vinos, abiertos. Ya que pides orden, pide paciencia, no?? Je je je.
    A ver si mi paciencia me hace ponerme en el Top 100 de un plumazo, con este desafío. Ja ja ja, ni yo me lo creo.

    #16
    Pibe2000es
    en respuesta a Selecta

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Selecta

    De hecho podríamos ir poniendo ya las consideraciones de los vinos, sin tenerlos... sería gracioso... pero un poco cruel. Yo cada vez que hablo en el foro digo lo que creo que es... no emito pistas falsas!! pero sin tener los vinos, todo es posible!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar