Vino 1 del VIII Desafío Verema

345 respuestas
    Tononavalon
    en respuesta a Selecta

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Selecta

    Si pongo que es multivarietal eso si que lo tengo claro pondré 3 variedades ya que me dan la posibilidad de poner un triple lo pongo. A mi también me suena mucho pero nadie dice el vino que es o fué me parece que nos han dado un As a cada uno je je je esto mola.

    Selecta
    en respuesta a Tononavalon

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Tononavalon

    Pues, la verdad es que tienes razón, si puntúa, que no lo sé, creo que esto se preguntaba en algún hilo, a ver si nos contesta Esther. Pero si puntúa y dan la posibilidad de poner 3, malo será que no demos con alguna de ellas. es que a mi me suena a alguno de las catas virtuales...pero ya, llegado a este punto, ando perdida en un mar de tormentas...

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Me ha gustado y mucho, por su sinceridad desde un inicio y además por su evolución en la oxigenación, me parece muy buena elaboración y una vendimia ajustada en maduración, estando al límite de la sobremaduración, pero sin llegar, con lo que conlleva esta situación para la longevidad del vino.

    Empezamos más que bien...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Otilio Haro

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Empiezo por este y me recibe de inicio un buen chocolate y muchos tostados. Supongo que es su primer golpe.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar