Javier46 ha cumplido.

36 respuestas
    #1
    G-M.

    Javier46 ha cumplido.

    Después de dos o tres años, Javier46, Don Javier en los foros enogastronómicos valencianos y franceses, ha cumplido.
    Con mucha suerte por mi parte y muy mala por la suya, le gané en el Desafío IV o V en el que nos jugábamos una comida.
    Impresionante su manera de saldar la deuda: inmejorables vinos, viandas, entorno y compañía.
    Saludos cordiales

    Aurelio G-M.

    P.D: Javier, ¿nos apuntamos a este Desafío a ver si nos seleccionan y nos jugamos otro homenaje? Prometo fallar uno o dos vinos adrede para darte ventaja... ;-)))))))))

    #4
    G-M.
    en respuesta a Dani C.

    A La Pitanza.

    Ver mensaje de Dani C.

    A la Pitanza.
    No veas como nos trataron. Impresionante.
    En esta ocasión, Javier, con la generosidad de la que siempre hace gala se salió del menú y mas o menos les dijo a los "Hermanos Pitanceros": sacadnos lo que os de la gana.
    Buafff
    Estaba todo de muerte, pero el Allipebre de rape, macho, no se cómo describirlo. Del rape ni Javier ni yo casi nos enteramos: nos olvidamos de la educación que tanto esfuerzo les costó brindarnos a nuestros padres, sumergimos nuestras cabezas en las patatas, de una calidad extraordinaria nada habitual por estas latitudes, casi deshechas, bien de pimentón y con todo el sabor concentrado del rape..... (vaya manos que tienen en cocina tanto la Madre como la Hija, ambas con mayúsculas) y, con la nariz manchada de rojo preguntamos ex aequo... ¿no hay más?.
    Encima Javier se llevó un Antonino Izquierdo 06 (qué vinazo!), y lo que nos sacaron antes y después.......
    Y además disfrutamos en la sobremesa (con una rueda de quesos como Dios manda) de la compañía de los dos hermanos "artistas"
    Un auténtico placer. Te recomiendo el McDonalds éste de la calle Quart.
    ;-)

    #6
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    Y yo que nos hacía comiendo en un lugar decente :-)

    Ver mensaje de G-M.

    Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien, es más, tenía la certeza de que lo habías hecho.

    Un abrazo
    Dani

    #7
    Javier46
    en respuesta a G-M.

    Re: Javier46 ha cumplido.

    Ver mensaje de G-M.

    No pùedo apuntarme estimado G-M. Perderia, perderia.............eres , junto a Oti , mi maestro y el alumno no puede con los maestros

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar