Desafio 7 vino 5

168 respuestas
    #49
    Javierbb
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafio 7 vino 5

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Catado por tercera vez........... Me estoy volviendo loco........ Sigue ese olor a brandy, miralo a copa parada... He encontrado cosas, pero nada interesante por ahora, un par en montilla y alguno más en Jerez.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #50
    Pep T.M
    en respuesta a Juanma_Urbano

    Re: Desafio 7 vino 5

    Ver mensaje de Juanma_Urbano

    Yo he empezado hoy a catar los vinos, voy un poco tarde, visto el rimto que lleváis todos. He empezado por este número 5, no tengo mucha expercinecia en dulces, pero me he estado documentando un poco, jejeje. LOs tiros creo que sí van por PX pero como bien decís alguno de vosotros ese toque a brandy me desconcierta un poco, lo he tapado y mañana voy a ir a por él de nuevo.
    Salut.

    #51
    _Guillermo_
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Desafio 7 vino 5

    Ver mensaje de Pep T.M

    Yo creo que el hecho de que un vino de Pedro Ximenez dé notas de brandy en naríz no debe tener nada de particular, si partimos de el hecho de que un brandy y un PX pueden proceder del mismo sitio (o no), estar elaborados con la misma uva (o no), estar envejecidos por el mismo sistema de soleras y criaderas ( o no), y estar envejecidos en las mismas botas de roble (o no).
    He leído más de 2 y más de 3 notas de cata de un PX 100% en el que el catador aprecia esas notas.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #52
    Javierbb
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafio 7 vino 5

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Quizás sea la inexperiencia en este tipo de vinos.... No te digo que no, pero los que ha probado hasta la fecha, no me dan esas notas.... Quizás sea del sur, muy del sur.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #53
    Pep T.M
    en respuesta a Javierbb

    Re: Desafio 7 vino 5

    Ver mensaje de Javierbb

    Totalmente de acuerdo contigo, mi inexperiencia con los dulces también hace que dude de casi todo, jeje. Estoy leyendo catas de PX y mirando por internet a ver si encuentro alguna cosa que me ilumine...De echo hoy me he comprado un PX "básico" para comparar. Mañana me pondré con los dos a la veza ver si encuentro similitudes, yo creo que por ahí van los tiros...Joe, acabo de emepzar el desafío y ya tengo estas lagunas ;-)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar