Desafio 7 vino 5

168 respuestas

    Re: Desafio 7 vino 5

    Otro dulce........
    eso si q es un desafio... me acurdo de otro q hubo un montón de blancos... tb. para colgarse.

    Llarga vida als vins!

    Tononavalon
    en respuesta a regaliz

    Re: Desafio 7 vino 5

    Ver mensaje de regaliz

    El vino 5 y el vino 4 guardan una relación, algo me dice que son de la misma bodega y no es mi olfato.
    Este vino no podría ser un cream? por desgracia llevo poco tiempo con la cata de vinos y todavía no me habia lanzado a probar las maravillas de Andalucia, creo que este vino no es como el 1, lo veo más fluido por eso había pensado que podría ser un cream de Jerez.
    Bueno voy un poco perdido pero me quedo con lo bueno, por lo menos algo toy aprendiendo.
    saludos

    Andrés P
    en respuesta a Tononavalon

    Re: Desafio 7 vino 5

    Ver mensaje de Tononavalon

    Yo lo creo al revés. Creo que el vino 5 y el 1 tienen mucho en común. Y creo que el vino 4 es toalmente diferente, en todos los sentidos.
    Aunque, pensandolo bien, mis sentidos son muy malos y con vinos dulces se atrofian.

    Saludos, salud y suerte a todos.
    Bueno....más suerte "pa mi".

    Sibaritastur

    Re: Desafio 7 vino 5

    Probado ya, tengo que decir que me parece bastante ramplón. Sobre 10 grados casi no tienen nariz, sobre 16 tiene mas aunque no mucha, lo prefiero a 12 ºC.
    A mi no me encaja que sea PX, al menos al 100 %, dicho sea de paso que estoy probando mas vinos dulces en este desafío que en mucho tiempo, ignorancia total.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar