Desafio 7 vino 5

168 respuestas
    #97
    Andrés P
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafio 7 vino 5

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Guillermo, después de lo leído (he comenzado con el 5 y...*****, otro dulce) solo decirte: menos mal que te tenemos.
    Bromita de la buena y sobre todo un cumplido de aprendiz a maestro.
    He de confesarte que me sirves de inspiración (tú más que nadie) en este, mi primer desafio.
    Creo que nos están manipulando y que todos los dulces son de la misma bodega. Ja, ja, ja..

    Saludos y suerte.

    #98
    _Guillermo_
    en respuesta a Andrés P

    Re: Desafio 7 vino 5

    Ver mensaje de Andrés P

    Bueno, pues déjate de inspiraciones que ya nos tocará expirar cuando sepamos los vinos que son, je, je. Tú no te dejes influenciar por lo que aquí se comenta; este desafío es el más dificil de todos.
    En cuanto a lo último, no creo que sean todos de la misma bodega, pero puede que alguna bodega haya enviado dos diferentes.
    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Pibe2000es

    Re: Desafio 7 vino 5

    No lo he abierto aún, pero PX de montilla, "normalito" es lo que parecéis opinar la mayoría... veremos a ver.

    Selecta
    en respuesta a Andrés P

    Re: Desafio 7 vino 5

    Ver mensaje de Andrés P

    No sé, hay comentarios de todo tipos, eso lo dijimos, pero también se ha dicho que hay por ahí algún moscatel, con lo cual ya no es PX... desenlace en diciembre...hasta ahora todo sensaciones y pruebas

    regaliz
    en respuesta a Andrés P

    Re: Desafio 7 vino 5

    Ver mensaje de Andrés P

    ¿Todos de la misma bodegaaaa????, ufff, no sé qué bodega tiene capacidad para hacer 6 dulces distintos, no creo. Aunque un par de ellos de la misma ya no me parecería tan raro....

    Andrés P
    en respuesta a Juanma_Urbano

    Re: Desafio 7 vino 5

    Ver mensaje de Juanma_Urbano

    Tranquilidad!
    Era bromita, je,je.
    No creo que sean de la misma bodega todos los dulces, pero...dejemos que la imaginación nos ayude.
    venga, decirme la uva, la bodega y la añada y acabemos con esto, que voy cada día más liaaooooo!

    Saludos, suerte y salur a tod@s.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar