Desafio 7 vino 3

202 respuestas
    schivas
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafio 7 vino 3

    Ver mensaje de _Guillermo_

    De verdad guillermo creeme que maldad no tenia la pregunta, es por poder aprender/descartar algo porque ando muy perdido percibo notas florales que me suelen aparecer en los syrah pero eso no significa que aparezcan en otras uvas, y como resulta que los vinos de la zona de aragon cataluña con cariñena mas o menos mayoritaria no los conozco, no se que aportan en un coupagge o que notas son propias cuando es un vino monovarietal y como el que no pregunta tonto se muere...

    saludos

    vidok
    en respuesta a schivas

    Re: Desafio 7 vino 3

    Ver mensaje de schivas

    Pues la cariñena me suele dar mucho mineral, terroso, algo de licoroso-ácido y rusticidad. En cuanto al vino nº3 de entrada me iba a Ribera, luego me ha salido el picante-balsámico de la cabernet S. Más tarde y una vez en boca la syrah ha hecho acto de presencia. Luego hemos descartado la tempranillo y tiramos hacía monastrell. Bullas,Yecla o quizás Jumilla...tenemos tiempo para meditarlo.3 variedades. salut!

    schivas
    en respuesta a vidok

    Re: Desafio 7 vino 3

    Ver mensaje de vidok

    Me quedo flipando con la nariz que gastais, como puedes estar tan seguro de que tiene 3 variedades y no 2 i 4? yo dudo hasta de que sea monovarietal porque me cuesta mucho discernir esas otras variedades no tan mayoritarias asi que venga poneros en el papel del profe bueno y darme algunas pistillas que siga aprendiendo.

    saludos

    vidok
    en respuesta a schivas

    Re: Desafio 7 vino 3

    Ver mensaje de schivas

    Seguro seguro no estoy, claro.Pero algo hay que poner. Hay un aroma "raro", como a lata de conservas, que me lo he encontrado en algún syrah de esa zona). La cabernet me la da. Y esa golosidad y cuerpo algo musculoso me lo da la monastrell. Así que seguramente me decidiré por lo comentado.Pero como siempre, de esto ni idea...salut!

    Ricardof
    en respuesta a schivas

    Re: ¿Nadie habla ya del 3?

    Ver mensaje de schivas

    Santiago, anoche le eché un vistazo con mis hijos a tu "firma"...
    Y se quedaron flipaos al ver el video... Me dijeron que si lo de los vinos daban "alucinaciones"....jajajaja.

    Esta noche vamos a tu capi a un concierto de Inma Shara, en el Palacio de congresos.
    Si vas por allí no tengo pérdida, llevo conmigo -siempre que no lo pierdo- un tercer brazo... como el Mazinger-zeta aquel.

    schivas
    en respuesta a Ricardof

    Re: ¿Nadie habla ya del 3?

    Ver mensaje de Ricardof

    Jajaja como se te ocurre, de todas formas el mazinger lo he quitado porque yo queria mostrar la cancion y en esa no es de buena calidad ahora el video es de unos colgaos pero la musica se escucha muy bien, por cierto todo lo contrario al concierto que vas, la verdad es q ha despertado mucha espectacion, he odio bastante hablar de el, yo no ire, hoy tengo cata en casa con mi novia, cena tranqui y a dormir pronto que mañana empiezo temprano la marcha, hazles saber a tus niños q no fumo cosas raras, jajaja.

    saludos artista y que se de bien el concierto.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar