Desafio 7 vino 2

242 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a javierm

    Re: ¿tempranillo?

    Ver mensaje de javierm

    Al inicio del foro, la CS, la PV y otras internacionales eran prediminantes en el foro, sobre el 2.
    Yo lo situo mas en un tempranillo moderno, potente, castellano...
    aunque podría ser un tempranillo mas de sur, con variedades internacionales.
    donde te vas tú, a Penedes?
    o a Valencia, que es la opción facil, por la mayoría de vinos de los desafíos anteriores venían de allí?
    Que variedad sugieres como añadido, la merlot?

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Pep T.M
    en respuesta a javierm

    Re: ¿tempranillo?

    Ver mensaje de javierm

    Coincido contigo, mis sospechas van también por una garnacha, aunque veo mucha gente que va por la CS. Mañana voy a probar de nuevo este vino a ver si termino de decidirme.

    Salut.

    Ricardof
    en respuesta a Jose_J

    Re: ¿tempranillo?

    Ver mensaje de Jose_J

    Este vino 2 ha dado mucho juego...
    Y no sé si la gente juega la despiste o qué, pero de CS a tempranillo, pasando por bobal,m,erlot y hasta PV... hay todo un mundo de coupages. Veo que ahora los foreros se decantan por garnacha.

    ¿Y qué tal listan negro, mencía o parraleta?

    Me gustaría poder volver a probarlo, porque me gustó, pero... ya no puedo sniff,sniff,sniff

    Alea jacta est. (no par mí, que no tengo ni puta idea)

    _Guillermo_
    en respuesta a Ricardof

    Re: ¿tempranillo?

    Ver mensaje de Ricardof

    !!Pero, hombre!! amigo Ricardofff, esto siempre ha sido así!! Qué pobre es la memoria!!
    Mira que maravilla de hilo rescato para los desafiantes:
    https://www.verema.com/foros/desafio/temas/551708-mis-pronosticos

    ¿Que se puede esperar? Tu tanquilo, que el nº2 es solo Tempranillo con algo de CS.
    !!Digo yo...!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar