Desafio 7 vino 2

242 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: ¿tempranillo?

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Que uva piensas que es?
    Yo pienso que no es monastrell, sino otra que se puede confundir con la monastrell, como a mí me ha pasado otras veces.
    Schivas sugiere una zona que podría ser la acertada.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    _Guillermo_
    en respuesta a Jose_J

    Re: ¿tempranillo?

    Ver mensaje de Jose_J

    A mi tampoco me ha dado monastrell. El primer día me dió notas de Cabernet y pensé que podría llevar tempranillo también, como algun Somontano, o Navarra. Al segundo día se reforzó la presencia de tempranillo. Sigo pensando que puede ser de esas zonas, incluso pensé en Toro. Pero como tú dices si fuera Toro sería monovarietal de tempranillo, y las primeras notas de cabernet fueron tan claras que ahora dudo, también. !!Es jodidillo esto, eh?

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Jose_J
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¿tempranillo?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Sí, si es toro no debería llevar cabernet. a mí no me dieron notas de cabernet...
    Es jodidillo, es divertido....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    javierm
    en respuesta a Jose_J

    Re: Desafio 7 vino 2

    Ver mensaje de Jose_J

    Pues ayer abri este 2 y a mi tampoco me ha dado verdores...

    Mucha fruta roja fresca en nariz, bastante especiado, y goloso y fresco en boca. Inicialmente pense que era un tempranillo Castellano, pero esa acidez tan presente y esos toques especiales en nariz me dan a que tiene alguna otra uva y que tira mas al Este...

    A ver si lo recato hoy a ver que me dice.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar