Desafío 7, Vino 11

284 respuestas
    schivas
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Que jachondo que eres, mi primera cata tematica y tardas en airearla, jajaja, la verdad es que en esta vida nunca se esta seguro 100% pero una caracteristica comun de los macabeos de la manchuela es un aroma a platano y una calidez superior a la que percibi en el vino nº 11, otra cosa es que sepa la uva, pero esta me da que no.

    saludos

    P.D. Aun me quedan 8 o 9 mas que meter de manchuela

    schivas
    en respuesta a Beaumont

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Ver mensaje de Beaumont

    Que va, si para mi esto de los vinos es mera aficion, lo que paso es que pille unas jornadas tematicas en feria y me dijo la chica ¿a que dia te quieres apuntar? (de un total de 4) y le pregunte tienes el programa? me lo dejo ojear, no repetian bodegas ni enologos y me dije los 4, la chica se quedo algo anonadada, aunque no me extraña admito que me costaba ser medio bueno las noches previas estando en fiestas.

    Para mi nada de macabeo, alguien lo apunto pero o mucho cambian los macabeos del norte (solo he probado 1 con barrica de rioja, viura) o para mi no es macabeo, pense en verdejo pero esa mineralidad? No estaria pillar algo asi como lo de la manchuela pero de blancos de españa porque toy muy verde.

    saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar