Desafío 7, Vino 11

284 respuestas
    Demos
    en respuesta a Beaumont

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Ver mensaje de Beaumont

    A ver, se comenta tanta cosa, pero si me dices que es un Gessamí? mi respuesta es NO, y si me equivoco, pues sinceramente denuncio a la bodega jajajajaja

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Beaumont
    en respuesta a Demos

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Ver mensaje de Demos

    No digo que sea un Gessamí, mira lo que he escrito. Siendo el gessamí un mejor vino que este encuentro en nariz que son muy parecidos y en boca lo que para mi lo poco que ofrece el Gessamí, este lo ofrece aun menos, pero tengo las mismas sensaciones. En resumidas cuentas, a mi me da la impresión que este nº 11 no se ha hecho demasiado lejos de el Penedés y que son parecidos.

    Demos
    en respuesta a Beaumont

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Ver mensaje de Beaumont

    Aps perdona, pues yo no lo sitúo en el Penedès si es lo que querías que te dijera :) pero bueno, como siempre digo, hay artistas en la materia que pueden hacer maravillas con los vinos ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Jose_J
    en respuesta a Demos

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Ver mensaje de Demos

    Pero de miña terra o aledaños?
    Encaja en perfil olfativo, pero esa falta de acidez....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar