Orden de Cata.

33 respuestas
    #25
    Ayerbe
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Orden de Cata.

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Si tb es verdad, pero tu sabes igual como yo que la carrera es larga y que en los últimos días es cuando la gente empieza a soltar prenda y claro si no queda vino.....bueno en el anterior desafío hubo alguno que soltó lo del Alto Turia que entendí que era una broma y mira tu por donde era cierto. En fin, yo iré sin prisa, pero una vez que empiece si pausa.

    Saludos

    #26
    _Guillermo_
    en respuesta a viktor

    Re: Orden de Cata.

    Ver mensaje de viktor

    Bueno, yo ya he dicho en otra ocasión qué es lo que hay que hacer. Una vez que has recibido los vinos puedes empezar a descorchar por el que más rabia te dé. Yo empecé por el 10, y hoy he abierto el 9. Cuando pruebes un vino, si quieres contarnos qué te ha parecido, lo haces en el hilo correspondiente, y si no hay pues abres tú uno nuevo.

    Venga, que tampoco es para tanto, ya sabes cuales son dulces, a sí que tienes tarea adelantada.

    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #30
    viktor
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Orden de Cata.

    Ver mensaje de Pep T.M

    Delicioso trabajo... veo en tu blog que estuviste por mi Tierra, cerca de Reus, que tal?? por cierto, que hartón de trabajar que os pegais...jolín con el cerdo!!

    #31
    Pep T.M
    en respuesta a viktor

    Re: Orden de Cata.

    Ver mensaje de viktor

    Cerquita, cerquita, en Constantí, quin homenatge!! Te lo aconsejo.
    Bueno, veo que los dos somos novatos en esto del Desafío, ya te iré preguntando a ver como lo llevas, yo he decidido no empezar hasta el martes que viene, tengo una semana muy laida y no puedo estar al 100% por el tema, con las ganas que tengo de empezar a descorchar botellas.

    Salut.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar