Orden de Cata.

33 respuestas
    #9
    pasoslargos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Orden de Cata.

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Pues en riguroso orden, ¿cómo se puede empezar por el 10 en vez de por el primero?. :-)

    Empezaremos en orden, por la segunda ley de la termodinámica... irremediablemente se irá desordenando todo.

    Saludos, Juan Diego

    #10
    Enrique
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Para los que quieran un comienzo dulce

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Yo apostaria por un vino sureño de uva blanca tratada en dulce al ques e suele identificar por sus iniciales
    salut
    PD creo por lo leido en las normas que hasta el lunes no comienza esto pero es que estoy de un ansioso y ademas es finde

    #11
    pasoslargos
    en respuesta a Enrique

    Re: Para los que quieran un comienzo dulce

    Ver mensaje de Enrique

    ¿Que mejor que una dulce entrada Enrique?... yo hasta dentro de una semana no me estreno, así que a salivar hasta entonces...

    Pues ahora que lo dices es verdad, pone que hasta el 5 de Octubre no comienza.

    Saludos, Juan Diego

    #15
    Juanma_Urbano

    Re: Orden de Cata.

    Saludos Guillermo. Que bien no lo vamos a pasar en este desafio. Me encanta que haya 12 botellas, y que sean iguales. Va a dar mucha vidilla...

    #16
    Jfha1210

    Re: Orden de Cata.

    Hola a todos... Os cuento mi orden, para el que soy bastante maniático. Igual lo cambio sobre la marcha en función de las sorpresas que vayais comentando por ahí...

    1º- 9, 11 y 10, por blanquitos.
    2º- 4, por rosado-clarete-paliducho-lo que sea.
    3º- 12,2,3,6,7 y 5 por tintos y por mis manías con algunos números...
    4º- 8 y 1 porque pintan raro.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar