Orden de Cata.

33 respuestas
    #20
    pasoslargos
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Para los que quieran un comienzo dulce

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pues estoy yo como para dar consejos, je,je.

    Hay una frase que leí no se dónde pero que la incorporé a mi repertorio porque me gustó y creo que es cierta en cualquier contexto. El éxito se consigue un 10% por inspiración y un 90% por transpiración...

    Transpirar en este mundo no es tan malo, es como dice Antonio Jesús de Akatá, probar, descorchar, probar..., es leer, es compartir con los que saben y aprender mucho.

    En este desafío nos va a tocar transpirar a base de bien, 12 botellas, mamma mía.

    Y además de transpirar, disfrutar... esto es la pera.

    Saludos, Juan Diego.

    #21
    viktor
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Orden de Cata.

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Acabo de recibir los vinos y he aterrizado en el foro...que lío llebo, soy novato en el desafío y a medida que voy leyendo no se que hacer si empezar o beberme las botellas de un trago. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Salut,

    #22
    Ayerbe
    en respuesta a viktor

    Re: Orden de Cata.

    Ver mensaje de viktor

    Estoy alucinado con el ritmo que llevais. Yo voy a dejar reposar el vino un par de semanas en la cava para que en el momento de la cata estén en plenas condiciones. Saludos

    Juan Ignacio

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar