Estadisticas

126 respuestas
    #98
    david_sendra

    Re: Estadisticas

    1. Xarel.lo y Chardonnay ( Penedes )
    2. Tempranillo y mazuelo ( Rioja )
    3. Sauvignon Blanc ( Rueda )
    4. Monastrell y CS ( Jumilla )
    5. Cariñena y Shiraz ( Priorat )
    6. Tempranillo ( Rioja )

    Grupo de Catas Valencia

    #99
    frederic
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Estadisticas

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Desde luego álvaro estás disfrutando como un camello en pleno desierto y a nosotros nos las haces pasar canutas pq vemos el descalabro del "siniestro total" -como se llamaban los del grupo de rock q no se si todavia existen- pues ya podrias decirnos más cosas y así ya quedaríamos más tranquilos o mejor q esperemos el lunes..., a lo mejor sí q esperemos no?, con

    Eduardo-SM

    Re: Estadisticas

    Estas son mis propuestas:

    1.- zona del Bierzo, variedades godello, doña blanca
    2.- zona Castilla la Mancha, variedad tempranillo
    3.- zona Rueda, variedad sauvignon blanc
    4.- zona Canarias, variedades listan y negramoll
    5.- Zona Castilla León / Ribera, variedad Tempranillo
    6.- Zona Rioja, variedades tempranillo y viura.

    Bueno estas han sido mis impresiones, espero con impaciencia los resultados para ver cual desastres he cometido. Saludos.

    Ricardof
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Re: Bien lo tuyo, en alguno coincidimos(V)

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    ¿No me digas que lo he hecho bien? o ¿"Bien" porque piensas que lo he hecho bien en lo que haya coincidido contigo? Vaya lío...

    Yo, en todo caso, de lo que me alegro es de podamos seguir coincidiendo muchas veces.
    ¿Qué tal el día 29? Estoy mosca porque he recibido confirmación, pero no me ha llegado la botella.

    Un saludo, mr

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar