He hecho trampas.

21 respuestas
    #9
    Jilguero
    en respuesta a gavelar

    Re: he hecho trampas.

    Ver mensaje de gavelar

    Te sorprenderias lo que montan algunos en el desafio :-)

    Bueno, lo importante para mi siempre ha sido disfrutar y aprender de mis errores, que son muchos. Lamentablemente este año no he podido contar con mi mujer, ya que le ha pillado embarazada, pero es algo que yo aconsejo, compartir el desafio con la gente. No es un examen, es una experiencia.

    Un abrazo

    #10
    frederic
    en respuesta a Jilguero

    Re: he hecho trampas.

    Ver mensaje de Jilguero

    Tienes razón, cada desafio es una experiencia y muy loable, pues ya lo advertí al principio, q al abrir la botella y su primer aroma es lo q vale y tomar nota en la ficha de lo q te ha parecido, pq luego el vino se va evolucionando y ya te despista, de tal forma, q no sabes por donde andar, pues la cata a ciegas es así y no hay ningún secreto para adivinar su procedencia, aunque el tipo de botella y el corcho también a veces ha ayudado algo, con

    #15
    catachan
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: he hecho trampas.

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    De hecho yo sin ir mas lejos, he pedido un aplazamiento hasta que, el laboratorio Municipal de Barcelona, me entrege el resultado del grado de alcohol, el mineral de la viña y los litros de sulfurico, con esto gano fijo ;))))))))

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar