Vino nº2

111 respuestas
    #97
    Javier_Linares

    Re: Vino nº2

    Hace ya algunos días que envié la ficha de este vino, pero aún me queda algo en la botella y sigo dandole vueltas. Me parece muy frutal tanto en nariz como en boca, nada más abrirlo lo vi con excesiva acidez pero al día siguiente la fruta se hizo notar. Pienso que es una zona por el norte y una variedad autoctona, en cualquier caso un vino muy recomendable para estos calores.

    #98
    JavierLopez
    en respuesta a labajos

    Re: Vino nº2

    Ver mensaje de labajos

    Su boca me ha parecido excesivamente mineral, ligera y muy espartana, quizás estas sensaciones estén magnificadas por lo marcado en la fase anterior, donde me parecio visualizar; una especie de tarta de queso con mermelada de frutillos rojos silvestres, con dibujo de caramelo y hasta avellana rallada por encima.

    vidok
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Vino nº2

    Ver mensaje de JavierLopez

    Pienso en una zona al este d Madrid y justo al Oeste de Zaragoza city. Me daba una variedad, pero algo de violetas y cierta mineralidad me dicen que lleva otra uva en menor porcentaje. De acuerdo en las características que citaís y que me llevan d cabeza a una variedad que me gusta. Lo comentado por Alvaro de que ibamos a tener notícias de la Bodega pronto me lleva a una sola dirección que algún día será V de P. Pero no hagáis caso pues ni idea...Saludetes.

    javierm
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Vino nº2

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Hasta aqui puedo leer, que luego me dicen que levanto las cartas antes de tiempo... Y ademas todavia no he metido la ficha, estoy dudando con la crianza, deshojando la margarita, la tiene, no la tiene?

    labajos

    Re: Vino nº2

    A mi me recuerda y mucho a un vino insular catado no ha mucho tiempo, no sé me he arriesgado y ya veremos a ver.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar