Soy al único...

47 respuestas

    Re: Soy al único...

    A mí me acaban de llegar... Las dejaré reposar un par de días y ¡a trabajar se ha dicho! Porque esto, por muy divertido que sea, tiene un trabajito... :-)

    #13
    Ricardof
    en respuesta a pepecano

    Re: Hay que ver lo que viste una botella la etiqueta...

    Ver mensaje de pepecano

    Hombre, si que dan algo de "miedo", pero no pánico, sino más bien inquietud, zozobra, inseguridad quizás... (con ese rosado que parece "de ultratumba"...je,je,je)

    P.D: De verdad que no sabía que varios de Uds. aún no tenían las botellas. Yo sólo he empezado una -la nº 1- pero ha sido más por "miedo" a no llegar a tiempo, que por prisa.
    Yo no las voy a abrir de 3 3n 3, sino de una en una y da´doles algo de tiempo...si tengo suficiente.

    Por cierto lo de la entrega el 22 de Julio de los cuestionarios es de las 6 primeras ¿no?
    Las otras 6 vienen después ¿no? Si es así ya me tranquilizo bastante.

    Un saludo ¿cómo se llaman los de Terrassa?

    #14
    schivas
    en respuesta a Ricardof

    Re: Hay que ver lo que viste una botella la etiqueta...

    Ver mensaje de Ricardof

    Son 6 botellas el total del desafio, antes se hacian de 12 pero imaginate con los tiempos que corren, todos los que somos, 2 desafios al año...

    saludos

    #15
    regaliz
    en respuesta a Ricardof

    Re: Hay que ver lo que viste una botella la etiqueta...

    Ver mensaje de Ricardof

    Creo, amigo Ricardo, que este Desafío como los otros 2 anteriores, solo son 6 botellas. Así que métele fuerte a estas 6 que después no hay tiempo para la recuperación.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar