Publicado el listado de participantes Desafío Verema

42 respuestas
    #36
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a lmautor.akata

    Re: Publicado el listado de participantes Desafío Verema

    Ver mensaje de lmautor.akata

    No si ya te he visto, pero como eres un asiduo no me ha sorprendido, vaya nivel sino me equivoco el V Desafio es tu V desafio, ahora ya sabes a por el tridente cabecero, que yo estoy desentrenaooo.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #37
    TeresaLeon
    en respuesta a lmautor.akata

    La verdad es que esto cansa un poco.....

    Ver mensaje de lmautor.akata

    Porque me mandan un mail desde Estherverema diciéndome como siempre si acepto lo de los impuestos y yo que he llegado a la conclusión de que soy tonta, les contesto que no tengo inconveniente en correr con posibles gastos, tanto rollo y resulta que no aparezco en la lista.......esto es la 2ª vez que pasa...Ya me acostumbraré y espero que en un par de días se me ponga otra vez la cara normal y se me quite la de tonta.
    Un abrazo y como tu dices otra vez será.

    #38
    JosePeinado
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Publicado el listado de participantes Desafío Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Me siento muy honrado en participar en el desafio verema por primera vez, y en poder aprender de los muchos entendidos que participan en el foro. La verdad me da un poco vértigo poder estar junto a tantos buenos catadores. Esperemos disfrutar, ante todo y por lo menos.

    #39
    luisete

    Re: Publicado el listado de participantes Desafío Verema

    Que gran noticia para acabar el fin de semana por DO Calatayud con amigos y afrontar la dura semana que entra....

    Gracias VERAMA de nuevo. Prometo darlo y olerlo todo!.

    Objetico marcado: mejorar 5 puestos el resultado anterior.

    Suerte a todos.

    #40
    taechu7

    Re: Publicado el listado de participantes Desafío Verema

    Gracias a verema por permitirme seguir aprendiendo sobre vino ... a ciegas.
    Espero que se cumpla el dicho que "la experiencia es un grado".
    Enhorabuena a todos los afortunad@s y a disfrutar del evento.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar