¿Qué resultado firmaríais?

19 respuestas
    #1
    G-M.

    ¿Qué resultado firmaríais?

    En estos momentos en que se apodera la tensión, comienzan los nervios, las desconfianzas, las inseguridades ("la inseguridad es un síntoma de inteligencia")...¿no firmaríais un honroso puesto aunque lejos de la cabeza?
    Yo sí. Ahora mismo firmaba un decoroso 79, y si me apretan hasta algún 80 bajillo...
    ¿Vosotros, nobles contrincantes, qué firmaríais? ¡Venga, mojaros!
    Saludos a todos y que Dios reparta suerte, que no justicia.....

    #2
    Olaf
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Qué resultado firmaríais?

    Ver mensaje de G-M.

    Esto es como un examen, somos 100, del 50 parriba aprobado. Así que con eso me conformaba, pero esta claro que va a ser complicado. Así que cualquier cosa me vale, excepto el 99. Total es para pasar el rato y aprender que no tenemos ni idea de vinos y que hay que practicar mucho mas bebiendo muuuuuchos mas vinos, jejeje

    #3
    eixample
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Qué resultado firmaríais?

    Ver mensaje de G-M.

    Yo Olaf, creo que no apruebo, pero por lo menos que no me quede un muy deficiente, y firmaría como GM con un 80, así no me deprimo del todo, aunque lo tengo ya asumido.

    #4
    regaliz

    Re: ¿Qué resultado firmaríais?

    Creo que estaré del 70 al 80, si es por debajo, abriré algo para seguir aprendiendo, si es por encima, abriré algo para celebrarlo, y seguir aprendiendo....:))

    #5
    Javier46

    Re: ¿Qué resultado firmaríais?

    Ya puestos .............un78 ...........Un puesto por encima de ti..........;)

    #6
    Jlga

    Yo el 99. ¡El cien no por favor! ser el farolillo rojo me llevaria...

    ..A una tremenda depresion que no lo podria soportar ¡Que verguenza en mi Familia, el cien en el Desafio! Antes me autodestierro de este pais. El Hara-Kiri. Me lanzo del Miguelete. O mejor aun ,me tiro dese el Anfiteatro del Mestalla hacia la Plaza de la Aficion durante un Valencia-R.Madrid(eso si, al acabar el partido,claro)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar