Vino 2

42 respuestas
    #9
    Javier46

    Re: Vino 2

    A mi no ha acabado de convencerme...... Pero vamos, para gustos, colores

    #10
    Enrique
    en respuesta a Jilguero

    Re: Vino 2

    Ver mensaje de Jilguero

    Bastante muy de acuerdo contigo que al dia siguiente este dos se cae mogollon y solo qyueda la parte "mala" del vino...
    Pero al abrirla tiene una potencia inusitada y responde a lo que yo creo debe dar un vino de esa zona....

    creo saber lo que es (variedad) y mas o menos colocado (en el estante la botella vacia ... me refiero:-)
    un saludo
    enrique

    #11
    regaliz

    Re: Vino 2

    Pues yo la he abierto hace escasamente una hora. Creo intuir la añada y una variedad de uva en nariz. En boca me trastoca porque aunque sigo identificando esa variedad, me sale algo más y estoy dándole vueltas al coco qué puede ser. Si tiene madera o no creo que es bastante claro. El problema gordo es que la variedad que identifico está en todas partes, es decir, de zona estoy más perdido que un "peo" en un jacuzzi (con perdón). Así está la cosa a estas horas, volveré sobre él a la tarde y mañana.

    #12
    Olaf

    Re: Vino 2

    Bueno, parece un vino... muy distinto al primero. Mas o menos creo que lo coloco en el mapa y la variedad, afinar mas va a ser complicado. O quizas falle completamente. Que jodio es esto del desafío.

    #13
    FPardo
    en respuesta a laurendor

    Catado...

    Ver mensaje de laurendor

    La verdad es que coincido con el resto en que este me ha parecido un vino más sencillo que el 1º pero a mi me ha gustado más, la verdad (siempre he sido muy facilón... :)), en el primero la zona de origen es una incógnita, sin embargo en el segundo creo tener identificada la zona porque me recuerda enormemente alguno de los vinos que caté recientemente en un monográfico de una bodega. Ahora la importancia de la temperatura ha sido vital en mi elección pero eso me merece un hilo nuevo...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar