Vino 2

42 respuestas
    #1
    laurendor

    Vino 2

    Me recuerda y mucho a unos de los vinos del desafio III, seguramente esté equivocado porque además me parece extraño que se repita en dos fase seguidas.
    Me he equivocado con el nº 1, disculpas.
    El nº 2 me parece tenerlo muy claro, ya veremos al final ...

    #5
    Juanma_Urbano

    Re: Vino 2

    Vino con buena calidad en nariz y en boca. Cierto que se parece a algún vino de anteriores desafios, pero no creo que "monstruos" de Verema vayan a repetir un vino en dos ediciones, o no????. La verdad es que la casta y la zona parecen ser claras, aunque seguro que me estoy equivocando cien por cien. Lo importante es que el vino está muy bien conseguido. Felicidades a la bodega de antemano.

    #6
    JavierLopez
    en respuesta a Juanma_Urbano

    Re: Vino 2- Felicidades a la bodega

    Ver mensaje de Juanma_Urbano

    Este vino es un verdadero lujo, comparto contigo lo de la calidad en nariz me ha parecido estupenda, he tardado en pasar a la boca de tanto que estaba disfrutando, luego en boca se mantiene a la altura. En cuanto al tema de la similitud, el forero se refiere al Nº1, aunque es normal que desafio tras desafio todos los vinos se "repitan" al menos en el perfil. En definitiva, totalmente de acuerdo contigo y me sumo a la felicitacion a la bodega.

    #7
    Taes
    en respuesta a laurendor

    Re: Vino 2

    Ver mensaje de laurendor

    Acabo de empezarlo a catar esta noche y a mi desde luego no me recuerda a ninguno de los 12 que se cataron en el desafio anterior. Creo intuir la/las Variedad/Variedades pero desde luego el lugar de procedencia es todo una incognita. La verdad es que en mi primer desafio creia tener las cosas mas claras pero ahora estoy totalmente perdido... Estoy convencido que cuando se es novato se suele tener suerte pero luego la realidad es la que manda.
    Saludos y bona nit.

    Taes

    #8
    Jilguero

    Re: Vino 2

    Finiquitada ayer por la noche la botella del número 2.
    Después de varios días abierta, el vino ha cambiado mucho. Ha perdido mucho de la potencia, taninos, astringencia y acidez que tenría en boca, se ha quedado algo delgado, pero mucho más fino y, para mi, mucho más agradable. No ha ganado en complejidad, pero está mucho más "domado".
    En nariz también ha cambiado, acentuándose las notas de crianza. Para mi una nariz más elegante.
    Aun así tampoco es un vino que me haya cautivado.

    Un saludo,
    Alberto

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar