El 9 y el 10 tienen mucho en común?

9 respuestas
    #1
    CarlosGonzalez

    El 9 y el 10 tienen mucho en común?

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Esta claro que no son el mismo vino, en nariz sobretodo me han dado notas discordantes pero diria que son muy similares en composición, aunque el 10 diria que tiene una varietal que el 9 no.
    Bueno, impresiones, nada mas, estoy un tanto desconcertado

    #2
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: El 9 y el 10 tienen mucho en común?

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Como te gusta, como disfrutas, como te ries, lo que nadie sabe si lanzas campanas repletas de sonido real, o imaginario, en cualquier caso tus impresiones hacen que el resto piensen y piensen, que los que dudan, les harás dudar más aún, y los que están seguros, puede que después no tanto, así que Carlos adelante, porque al fin al cabo esto es como un GH donde todos tenemos una estrategia, y nosostros -al menos- coincidimos, en apuntar más y más sobre los vinos para ¿quien sabe? despistar o inducir. En fin a seguir jugando

    Salud y buen vino.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #5
    frederic
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: El 9 y el 10 tienen mucho en común?

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Para mi parecer no tienen mucho en común. como te dice antoniojesús eres un estratega y como se nota q empleas las matemáticas para mover ficha, ahora hacia la derecha ahora a la izquierda, casi como en el ajedrez, peró siempre jugando no ? con salut.

    #7
    CarlosGonzalez
    en respuesta a frederic

    Estratega? Que va, hombre!!!

    Ver mensaje de frederic

    Solo escribo lo que pienso en ese momento. Palabra que no lo hago con animo de desorientar a los demas. Para demostrarlo si es necesario puedo dejar de escribir hasta el final del foro pero me pareceria una estupidez. Lo dicho, si bastante jodido esta esto, como para intentar confundir al resto...

    #8
    CarlosGonzalez
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Quiero matizar el mensaje, ahora en frio

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Bueno, quisiera retirar lo de: Para demostrarlo ..... del foro. Me parece que fue fruto del minicalenton mini mini sufrido al sugerir que podria estar jugando a desorientar a la gente. Ya se, supongo, Frederic, amic, que lo decias en clave de juego. Reitero que esto es suficientemente jdido como para jugar al despiste. Ni yo tengo la clave ni creo que la tenga nadie. Ademas el foro para mi es un entretenimiento y me lo paso bien marcando mis impresiones. Pero, en serio, que para nada al despiste.
    Además, si interprete bien el mensajde Antonio, el tambien sugeria lo que para mi es esto al escrbirlo aqui: una fotocopia de lo que pienso al diseccionar cada vino.

    SAlut!!! (i bon rollo)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar