TCA

13 respuestas
    #9
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Roberto

    Un consejo...

    Ver mensaje de Roberto

    Para que no pase más lo que le ha pasado a Roberto (y a algún otro), os recomiendo que no dejéis para el final las cosas.

    Si se hubiera catado al principio, Roberto, te hubiéramos mandado una botella gratuita para que la recataras. Ahora ya es tarde.

    Sirva de ";aviso a navegantes"; para que no dejemos todo para última hora.

    abrazos!

    PD: una pena porque el vino nº7 es interesante... vaya!

    #10
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Vaya que lo es!!!

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Ahora justamente acabo de servirme una copa de él, la tenia con vacuvin.
    La verdad es que, habiendo mandado la ficha, y manteniendome en lo que puse, se abre el abanico de posibilidades, ahora tal vez podria ser tambien xxxx o un xxxxx tambien. No se, la verdad es que es un vino muy rico, como dice Álvaro.
    Saludos

    #11
    Roberto
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: un consejo...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Alvaro, acepto el consejo pero no me sirve. Y que quede claro que yo fui el primero en decir que comprendía que ya era tarde para reponer la botella. Pero segun las normas del desafío yo me he ajustado escrupulosamente a ellas y estoy dentro del plazo, por lo tanto tengo o debiera tener las mismas condiciones que los demás y eso,evidentemente no es así ya que los que llevamos en esto de la cata unos añitos sabemos que el TCA distorsiona absolutamente todo el proceso decata, por lo tanto yo estoy, en este caso, en inferioridad de condiciones. Otra cosa sería si se dijera habrá que catar 10 días antes(por ejemplo) por si hubiera una eventualidad y se pudiera subsanar, pero eso no ha sido así, se ha puesto un plazoy yo estoy dentro de los plazos, vuelvo a repetir.
    Pero no quiero polemizar, aunque creo que para otras ocasiones esto hay que dejarlo más claro, ya que yo por ejemplo, en esta ocasión no he podio catar antes y la semana pasada, como consta en el foro estaba enfermo, con gripe.
    Roberto(Peña Bilbao)

    #12
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Roberto

    Roberto, tienes razón en

    Ver mensaje de Roberto

    Que estás dentro del plazo. También sabes que no quiero polemizar, ni dar consejos ni nada parecido. Sólo comento mis impresiones. Yo me encontré con tu mismo problema con el 7 y al dia siguiente ya tenia la botella en casa. Está claro que no pudiste catar por la gripe de las narices ;) pero todo esto es un componente más del juego. Yo estuve los ultimos 10 dias de la primera fase sin oler nada, con untratamiento especial para intentar recuperarme dentro del plazo, se lo comenté a mi médico incluso, imagina!. No sirvió para nada y el vino 3 y el 4 lo caté solo con boca y vista, me ayudaron unos colegas que no tenian ni idea, o casi. Las cosas son así, hay que aceptarlas de buen grado, no?.
    Entonces decidí catar los vinos con antelación suficiente y en esta ronda me ha ido bien, porque a parte del TCA del 7, los defectos de la 8, tambien me resfrié otra semana. Todo penurias, eh!.
    Con todo este rollo pretendo explicarte que, si es posible, hay que ser previsor, sobretodo con este tipo de cata: te mandan las botellas a casa, pueden estropearse antes, durante o después y además hay que estar fisicamente preparado. A mi me gusta tener el mayor número de fichas a mi alcance para así poder utilizarlas en cualquier momento.
    Bueno Roberto, un saludo y ánimos

    #13
    Roberto
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Roberto, tienes razón en

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Pero si tienes razón en tus consejos, y Alvaro también, y lo del buenrollo, por encima de todo, yo valoro muchísimo el trabajo del equipo de verema y no me cansaré de agradecérselo y creo que he demostrado con creces mi ";fidelidad";. Lo que yo quiero decir y espero aclararlo con esto que si esto fuera a dirimirse por ejemplo en tribunales(es un ejemplo ah?) pués yo tendría todas las de ganar porque he cimplido con aabsolutamnte todas las normas y plazos, que por cierto aún no han cumplido.
    Un abrazo a TODOS.
    Roberto(Peña Bilbao)

    #14
    Rafaedgere
    en respuesta a Roberto

    El 6 penoso...

    Ver mensaje de Roberto

    ...Ya lo comenté pero el cocho con fugas, hiperoxigenado, yo hubiera descalificado este, por que el 8 parami gusto estaba de bueno para arriba.
    Y ahora me surge la duda ¿serée yo que cada vez estoy más perdido?.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar