Enhorabuena a Verema porque los cuatro primeros vinos son

4 respuestas

    Enhorabuena a Verema porque los cuatro primeros vinos son

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    De muy buen nivel, así que gracias por permitir conocer a estos vinos y en algún caso Enorme vino. Supongo que el marketing está asegurado porque de algunos me haré de buena despensa. Así que felicidades a Verema.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #2
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Felidades a las Bodegas porque en su justa medida han contribuid

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Contribuido a este desafio y enhorabuena por los caldos resultantes escondidos bajo ese vidrio ";a ciego"; y numerito, porque son muy buenos vinos -cada uno a su nivel-, no han defraudado ";por el momento";.
    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #4
    lmautor.akata
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Enhorabuena a Verema porque los cuatro primeros vinos son

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    K tal si despues verema, hace 3 lotes con los vinos del desafio, para navidades por ejemplo, porque ahora me gustaria beberlos otra vez, sabiendo lo que tomo, proponlo tu que tienes catedra.
    campeón soy mcarmen, que despues hay confusión.

    #5
    Jordi_M
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Hay que aplaudir

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    La valentia de las bodegas. Aceptar el reto de participar en una cata a ciegas no profesional (con simples aficionados al mundo del vino, como yo), es una tarea arriesgada. Aunque creo que el nivel de los participantes es alto, pues conseguir 84 puntos de 140 posibles no es tarea fácil. Un 60% de acierto. Bravo!!

    Jordi.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar