6%

3 respuestas
    #1
    ramico

    6%

    Ver mensaje de ramico

    Repasando la lista de participantes, para lo del jamón :), me he dado cuenta que solo un 6% de la participación es femenina. No se si lo habeis comentado en otro hilo, pero es curioso. Curiosamente hoy he empezado un curso de cata en el que la participación femenina es abrumadora y me ha chocado la diferencia. Mejor asi, por que seguro que nos dan un repaso importante.

    #2
    CarlosGonzalez
    en respuesta a ramico

    Madre mia!!!!

    Ver mensaje de ramico

    Lo tuyo es grave. Por qué no haces un estudio estadístico según edades, ademas de sexo, estudios, etec...?
    Luego nos pasas el fichero excel para que le echemos un vistazo ;)
    Saludos
    P.D: Yo sigo con mi trancazo. Me faltan los 3 y 4 y creo que hasta bien entrada la semana no podre catarlos

    #3
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a ramico

    Bueno un 6% contrastado, que luego hay sorpresas. De todas

    Ver mensaje de ramico

    Formas las mujeres tienen todas las armas para ganar, -más inteligencia, más sensibilidad- y nosotros que hacemos en esta ocasión con la fuerza.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #4
    AlbertoB_Med
    en respuesta a ramico

    Pues llevas razón,... somo se entere Zapatero o la Vicepresident

    Ver mensaje de ramico

    Como se enteren Zapatero o la Vicepresidenta del Gobierno (que es la que trabaja, perdonadme, pero es así...) que en VEREMA no cumplís la cuota femenina del 50% clausuran el DESAFÍO...
    AlbertoB

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar