Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

137 respuestas
    Demos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Estimado Guillermo :P

    vamos a ver, yo por respeto a la política de Verema ... aunque no pueda estar muy de acuerdo debo respetarla pero creo que sabes que tengo un blog, esa memoria ... esa memoria :))))

    ¿lo has mirado? ;))))

    yo te pongo el vínculo ... publicado coincidiendo con el inicio de los San Fermines (espero un año ir):

    http://www.elvi.net/2015/07/07/iv-desafio-verema/

    ;)

    PD ya lo anunciaré por Twitter, que también lo uso bastante ;))))

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    _Guillermo_
    en respuesta a Demos

    Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Demos

    Hombre, Demos!!! Así que has sido tú el que ha quedado justo por delante mía, 4º puesto...veo que te mantienes en forma Desafío tras Desafío, progresando adecuadamente...muy bien!! ;)))
    Un abrazo.
    PD...No vi el blog, lo siento, lo que me confirma que por algun motivo no te tengo enlazado en el mío. Cosa que voy a remediar inmediatamente. Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Demos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    la formación es super importante, eso lo hago por mi cuenta, siempre aprendiendo y orientándome a zonas bastante desconocidas ... y merci, siempre un placer estar delante tuyo jajajaja ;)

    lo del blog no te preocupes, suele pasar ;) yo tengo que arreglar el tema de los enlaces, pero hay otra prioridad: cambio de diseño ;)

    un abrazo campeón ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Aardvark
    en respuesta a Verema

    Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Buenas

    Acabo de ver que me han desclasificado.... yo que pensaba que sería ese solitario puesto 27 (Que ademas es justamente mi número de la suerte, vaya) a ver si me entero que pasó.
    Enhorabuena a los ganadores y a todos en general.

    Saludos!

    magi
    en respuesta a Verema

    Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Puesto 16; no esta nada mal, por ser mi primer desafío, ha sido fantástico y muy emocionante, hemos aprendido un poco mas, y a seguir catando :-) de nuevo felicidades a los ganadores y a todos los participantes del Desafío, y por supuesto gracias a Verema y a las bodegas, claro.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar