Vino 6 - Desafío Verema

206 respuestas
    FPardo

    Re: Vino 6 - Desafío Verema

    Después de probarlo tengo que decir que no tengo ni idea, mucha madera y maduro. Hoy lo volveré a probar porque no hubo primera impresión...

    A ver si hoy lo veo más claro o al menos veo algo.

    Nowhereman
    en respuesta a Gomez

    Re: Vino 6 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Gomez

    A mí, me está pasando lo mismo. Tiene una nariz...poco limpia y unas notas de sobremaduración muy presentes. Voy a darle algo de tiempo para ver si se "relaja" un poco...

    Nowhereman

    Re: Vino 6 - Desafío Verema

    Acabo de mandar el cuestionario. Estaba viendo que por muchas vueltas que le de, no avanzaba más.

    Nenuca31

    Re: Vino 6 - Desafío Verema

    A mí me parece Cabernet Franc. Al principio vino bastante cerrado con amplias notas balsámicas y crianza en barrica, pero a medida se va oxigenando, parece que la barrica desaparece...

    Lovecft

    Re: Vino 6 - Desafío Verema

    Primer contacto...espantoso. Corchazo por todos lados parece un granel bebido en bota..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft

    Re: Vino 6 - Desafío Verema

    Segundo asalto...persiste el olor a humedad...poco a poco algo se abre y aparece fruta negra en sazón...a mi me parece bun toro joven...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Beodo

    Re: Vino 6 - Desafío Verema

    El Nº 6 es un vino que presenta de entrada, ligeras notas verdosas, poco goloso, ligero punto alcohólico en nariz, lo veo de una región cálida - mediterranea, le intuyo dos variedades, Tempranillo, Cabernet Sauvignon

    Beodo

    Re: Vino 6 - Desafío Verema

    Especialmente es un vino que no encaja dentro de mis gustos, lo veo que aun no está en su momento y me desconcierta la guarda que pueda tener.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar