Vino 6 - Desafío Verema

206 respuestas
    Javier Azcona
    en respuesta a magi

    Re: Vino 6 - Desafío Verema

    Ver mensaje de magi

    Si....lo veo Syrah y CS, madera tiene bien domada y algo de vida. Pienso en algunas bodegas.

    Mañana a por el último,...empecé con blanco y terminaré con un blanco,....

    Salud

    Javier Azcona Fabón

    Selecta
    en respuesta a Jujo

    Re: Vino 6 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Jujo

    Estoy contigo...lo abrií ayer y ya dije que me gustaba poco y hoy está aún peor, un olor y sabor a petróleo que no me gusta absolutamente nada...creo que a mi este no me ha salido bien...

    Re: Vino 6 - Desafío Verema

    Pues es bastante difícil este vino 6. Al principio, de entrada, por esas notas ferruginosas y salinas que me ha dado en nariz y en boca, casi me he ido a las islas... pero ahora mismo lo he descartado. Tiene esas notas florales de la syrah, pero quizás esas notas herbáceas y también algo de flores rojas me llevan a la cabernet franc, que parece que nadie ha mencionado. Desde luego, CS no veo por ninguna parte. No tiene demasiada crianza. Destacan las notas balsámicas, no obstante, junto con las frutales. Tiraremos para el sur, sur-este, casi seguro...

    rafa_g
    en respuesta a rafa_g

    Re: Vino 6 - Desafío Verema

    Ver mensaje de rafa_g

    Muy perdido con este vino, me decanto por la cabernet sauvignon, quizás con alguna otra secundaria. De acuerdo con que ha de ser de zona cálida, argumentando los verdores como falta de maduración de los polifenoles.
    En fin, se verá pronto.

    Relleno las fichas y doy el desafío por acabado...
    me voy por la mañana para el encuentro en la Rioja.

    Suerte y un saludo a todos!

    Kilie
    en respuesta a rafa_g

    Re: Vino 6 - Desafío Verema

    Ver mensaje de rafa_g

    Si sale cara, monovarietal de Petit Verdot; si sale cruz, multivarietal con Cabernet Sauvignon... Que mareo con este vino. Al final sale canto y me voy a una Carmenere de Chile, que tampoco sería nada descabellado...
    Si llego a saber esto, abro esta botella la primera...

    Anubis7

    Re: Vino 6 - Desafío Verema

    Yo me voy al Levante y a monastrell con syrah. Tengo un poquito aun y esta noche me decido del todo.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    graciano
    en respuesta a Kilie

    Re: Vino 6 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Kilie

    Yo me fui a un Petit Verdot Mediterréneo, quizás sea cabernet pero los verdores que tenía me hicieron pensar más en en la Petit. Pero de ahí a lo que realmente sea¡¡

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar