Vino 4 - Desafío Verema

209 respuestas
    #47
    Klaymann

    Re: Vino 4 - Desafío Verema

    Vino 4 catado, seguimos el orden

    Amarillo muy palido con refeljos brillantes, y predominio de cítricos y manzana verde, limones, pomelos y esa manzana verde muy presente tanto en nariz como en boca, bien bien de acidez, la verdad.

    Dudo entre 2 variedades y por tanto entre 2 DO, lo que si diría es que no veo barrica por ningún lado.

    #48
    Letroncio
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Vino 4 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Nmontaner

    Catado el vino nº4:

    Rico al principio. Cansino al final. Eso como resumen. Treméndamente aromático en nariz. En boca es amplio, muy glicérico, se le nota la madera (a mi juicio), bastante coco, mantequilla, perfume. Tiene buena acidez pero en cuanto coge temperatura se hace difícil de beber. Un vino bueno pero no de mi estilo.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #49
    Kintiman

    Re: Vino 4 - Desafío Verema

    De momento este es el vino que me tiene mas desconcertado, a ratos me parece un albariño, aunque no es que que vaya sobrado de acidez precisamente, a veces me recuerda a un verdejo con un ligero paso por barrica, a veces me da aromas de moscatel, no lo tengo nada claro de momento.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #50
    Karlvin
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Vino 4 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Nmontaner

    Yo lo abrí Sábado noche y a ratos me parecía garnacha pero veo poco alcohol para que sea T.Alta. A ratos macabea un poco, chardonea bastante de inicio, me voy más tarde a Rioja y al final hasta vuelvo al Penedés.

    Mediterraneo es desde luego, otra cosa es que tenga el perfil y sea de más adentro! :-)

    Lo más curioso de todo es que lo abrí y estuvo como media hora que no olía a nada,  como si fuera agua, algo curioso, cabe decir que lo tenía tan atemperado que apenas había diferencia con la temperatura ambiente, y ni así. Después de hora y media en nevera con vacuvin volví a él y parecía despertar y apartir de ahí, cada vez iba a más.

    Parece un vino más que bueno, despues de dos días, lo abro y está de lujo, entero, glicérico, equilibrado, limpio, con acidez sublime, delicioso, verticalidad en boca, larguito y de postgusto muy bueno.

    No entiendo nada! :-((

    Madera me dió un atisbo en nariz y cremosidad en boca, quizás fermentado en barrica?

    ex vite vita.

    #54
    Kintiman
    en respuesta a Enrique

    Re: Vino 4 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Enrique

    Eso es lo que me desconcierta, que de acidez va justito, tiene bastante volumen y es muy glicérico.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #56
    Pacog
    en respuesta a Kintiman

    Re: Vino 4 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Kintiman

    Este es el que más quebraderos de cabeza me está dando. Por momentos rioja, a otros rueda....a otros cataluña. Es muy complicado pero es el vino que más me gusta de los 6.

    #58
    DamianAmoTutusaus
    en respuesta a DamianAmoTutusaus

    Re: Vino 4 - Desafío Verema

    Ver mensaje de DamianAmoTutusaus

    Me ha gustado más que el otro blanco... con más cuerpo y personalidad... al menos tiene un poco más de post-gusto.
    Muy franco en nariz y en boca, con notas de manzana, pera, piña,algo herbáceo pero más secundario, predomina la fruta, buena intensidad aromática y un cuerpo en boca bastante carnoso ( lias?? )

    #59
    Carlosrp

    Re: Vino 4 - Desafío Verema

    Acabada la botella y sin salir de dudas: ¿rioja?, ¿terra alta?. A la piscina...

    #60
    Juanjosantos

    Re: Vino 4 - Desafío Verema

    Voy con este vino (primero blancos y luego tintos).

    El primer aroma del corcho no me indica bien la variedad.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar