Vino 4 - Desafío Verema

209 respuestas
    #1
    Nmontaner

    Vino 4 - Desafío Verema

    Yo empiezo con los blancos y luego los tintos.

    4º vino: me sorprenden las notas de gasoil e hidrocarburos y no está la riesling...
    hierbas, piña madura, tostados...
    garnatxa blanca?

    #2
    Selecta
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Vino 4 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Nmontaner

    Vas como una moto, chapeau...por la forma de la botella podría ser...pero también un chardonnay, garnacha blanca y mediterránea!!!...y por lo que dices de los tostados, hay madera....Yo no he abierto todavía, hasta miércoles o por ahí no empezaré... Pero se agradece todas estas sensaciones, que veremos si podemos corroborar...

    #4
    Nmontaner
    en respuesta a Selecta

    Re: Vino 4 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Selecta

    yo me he ido a la garnatxa b porque es de lo poco que conozco con hidrocarburos en España... Además la piña madura y las hierbas mediterráneas...
    Algunas añadas de edetaria marcan eso mucho... He descartado un vino que me ha recordado bastante... Porque no está su DO. Mentrida, me refiero al Loco de canopy que a veces tambien regala agradables empireumaticos.
    Para sauvignon blanc me faltan mas verdores y fruta tropical, pero siempre bajo mi punto de vista que no es de experto ni mucho menos...

    #5
    Nmontaner
    en respuesta a Selecta

    Re: Vino 4 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Selecta

    al conocer pocos vinos de aquí que me ofrecen esos registros... no he podido plantear muchas opciones para dudar, más no estando la riesling como posibilidad, lo cual a mi me hubiera hecho dudar mucho... eso puede ser tanto bueno como malo.

    #8
    guineu

    Re: Vino 4 - Desafío Verema

    Vaya coraje!! Toma determinación!!! Lo de las 48 horas de reposo es para los cobardes.

    #10
    Juanma_Urbano

    Re: Vino 4 - Desafío Verema

    Veo que empezais pronto.
    La primera impresión es la que cuenta.
    A este ritmo acabais con todos antes de que yo empiece. Habrá que ponerse las pilas

    #11
    Nmontaner
    en respuesta a Vadevi

    Re: Vino 4 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Vadevi

    Espero que no!
    En mi caso las botellas han reposado en la vinoteca más de 24 horas y he aprovechado los huecos que tengo para catar.
    no me gustaría que nadie se sintiera presionado...
    Además soy muy de primeras impresiones, si empiezo con un vino lo termino, paso de usar el Coravin para esto.

    #12
    SantiRodriguez

    Re: Vino 4 - Desafío Verema

    Me ha gustado mucho. Es lo único que tengo claro.
    No veo hidrocarburos. Sí que veo algo glicérico, metálico, buena acidez.
    Yo me voy pa'l Norte.

    #13
    Pabloorio

    Re: Vino 4 - Desafío Verema

    Buenas este es mi segundo vino que caté ayer,
    Bajo mi punto de vista yo me voy a tirar a la piscina de un albariño fermentado en barrica francesas. Buscaré si hay alguna botella troncocónica que cumpla estas caracteristicas y a por ella.
    Lo de Garnacha blanca, Mentrida, y esas cosas yo no puedo decir nada ya que no he tenido el gusto de probar.

    #14
    Agropaja

    Re: Vino 4 - Desafío Verema

    Me ha parecido un vino bueno tanto en boca como en nariz. Aromas de media intensidad pero bien definidos y con finura, mucha flor y herbãceos, algo de frutas y un susve toque de heno y tiza. La boca esfresca con algugún deje sabrodo, sgradable y con un buen retronasal y final

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar