Vino 1 - Desafío Verema

479 respuestas
    #1
    Nmontaner

    Vino 1 - Desafío Verema

    Parece que he sido el primero.
    Yo ya he catado.
    De primeras me han sorprendido las notas vegetales (espárragos verdes, guisantes y hierbas) luego la complejidad del vino es alta.
    De su boca destacaría el volumen y el amargor final.

    Cómo lo véis vosotros?

    Suerte a todos!

    #4
    Ricardof
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Nmontaner

    Nmontaner, te aplaudo 👏👏 . Desee luego, tú no atrancas, no como otros que, con la excusa del reposo de 48 horas, lo que tenemos es "miedo escénico", pero bueno, así nos vamos haciendo a la idea.

    Te felicito ¡valiente!

    #5
    Ricardof

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Bueno, de momento, voy a descargarme la Ficha del Vino 1, después de poner la botella en la nevera (que no las he movido desde que recibí ayer la caja. Por cierto, lo del sacacorchos dorado es una " bola" ¿no?)

    A ver qué hay que saber

    #6
    Ricardof
    en respuesta a Selecta

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Selecta

    Me parece que la gran mayoría estamos esperando, lo que no sé es si es por prudencia, "reverencia" o, en el fondo, algo de "miedo escénico".
    Pero habrá que ir poniéndose en marcha. Poco a poco...jeje

    #7
    Pacog
    en respuesta a Ricardof

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Ricardof

    Mi intención es ir abriendo algo a lo largo de esta semana y en caso de que no pueda el finde que viene abro todas pero quiero estar tranquilo para ppder dedicarle un rato.

    Saludos

    #9
    Ricardof
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Vinsimes

    Me estáis dando una envidia...
    Porque hace poco q metí la botella al frío y no quiero "asustarla" que si no... ya estaba interactuando con ustedes dos (tampoco ayuda mucho que hoy, para comer, hay entrecot y patatas con pimientos... que sí no.... ya estaría abriendo esa botella 1, que, por lo que comenta Nmontaner, pinta muy bien. Pero mejor con un buen pescado ¿verdad Vinsimes?)

    ¡Que aproveche!

    #11
    Josep_Gallego

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    A eso le llamo yo valor y determinación. Muy bien, pronto compartimos. Saludos!

    #14
    Ricardof
    en respuesta a Pacog

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Pacog

    Hombre previsor...
    Sí, estar tranquilo es importante pero, una vez abiertas todas, cada vino evoluciona a su "aire" ( unos se mantienen y otros se enrarecen ¿ verdad ?. Con vacuvin o sin él)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar