Comprar cervezas en Valencia: Venta al detall...

12 respuestas
    #1
    Flinto

    Comprar cervezas en Valencia: Venta al detall...

    Me gustaria compartir con todos los cerveceros un local en Valencia que tiene unas doscientas Cincuenta referencias de cerveza, muchos de vosotros ya lo conoceréis pero yo personalmente lo he descubierto recientemente, se encuentra en el mercado central de Valencia.... Salu2

    #4
    Hambrebuena

    Re: Comprar cervezas en Valencia: Venta al detall...

    Gracias por la información!
    No lo sabía y como buena cervecera tendré que visitarlo.
    Imagino que es un local para comprarlas, no? o también se pueden probar?

    Un saludo!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #5
    Hambrebuena

    Re: Comprar cervezas en Valencia: Venta al detall...

    Ah vale! Si lo pone en el asunto "venta al detall" jo qué cabeza la mía ;-)))))

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #7
    Flinto
    en respuesta a Javier46

    Re: Comprar cervezas en Valencia: Venta al detall...

    Ver mensaje de Javier46

    Pues pensaba que era el último que me enteraba, si encuentro la tarjeta pondre la ubicuación ya que es pequeñita al igual que va a ser lo de Camarena, de todos modos comentaros que hay cervezas de lugares muy varipintos del planeta y de las que me fijé que había una nutrida representación de las artesanas/valencianas... pude intercambiar pocas palabras con el regente pero me dió la impresión de saber lo que lleva entre manos...
    salu2

    #8
    Flinto
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Comprar cervezas en Valencia: Venta al detall...

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Si, es al detall...Es interesante ya que desconocía detallistas aparte de ECI y Makro, los márgenes a bote pronto no los encontré "pasados de rosca", respecto a éstos... Le tenía una envidia sana a nuestros vecinos del norte, Vidok y cia...A veces ,"sujetándome la boina" , me preguntaba: "de donde sacan estos tíos, unas cervezas tan raras", ;))) ...

    salu2

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar