Locales en Valencia con más cervezas

42 respuestas
    #25
    Hambrebuena

    Re: Locales en Valencia con más cervezas

    Hay un local-taberna que se llama O'Haras que tiene muchas cervezas, tanto nacionales como de importación. Está en la calle de las Danzas, 5 (detrás de La Lonja), un poco más apartado de todo el mogollón de El Carmen. Mi marido y yo lo frecuentamos desde hace años porque nos resulta acogedor y tranquilo, y de paso vamos probando cervezas, que las tiene todas expuestas en la barra para que las puedas coger, mirar y decidir... No obstante, Juanjo, el dueño del local siempre está dispuesto a ofrecerte una recomendación. Aunque parece un poco serio es un tío muy atento. Además hace unos mojitos espectaculares y el solito se apaña con todo. Si no me equivoco abre todos los días, desde las 17 o las 18 hs... En mi humilde opinión es una muy buena opción para tomar cervezas en una zona céntrica sin agobios. Tal vez le hemos cogido cariño a este sitio, pero a nosotros nos encanta!! ;-)

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #26
    Hambrebuena
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Locales en Valencia con mayor referencias en Cervezas

    Ver mensaje de Vinsimes

    Este blog mola un montón!! Qué cantidad de información!! Debo ser un poco FRIKI, jejeje!! ;-)

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #29
    Flinto
    en respuesta a Winer

    Re: Dublin House

    Ver mensaje de Winer

    Lo conozco y no esta mal sobre todo el sitio, es , junto a la terraza del hotel ingles ,frente al Marques de dos aguas uno de mis sitios preferidos , para tomar una cerveza al sol en Valencia....Además tienen una mini cartas de cervezas que las he visto exactamente iguales en muchos locales, supongo que tendrán que ver con un grupo distribuidor, por cierto ,ambos sitios tienen la misma carta....
    Salu2

    #32
    Winer
    en respuesta a Flinto

    Re: Dublin House

    Ver mensaje de Flinto

    Sí, es posible porque había una carta que ponía algo así como Atlas de Cerveza del Mundo, y tenía toda la pinta de ser algo genérico. Es posible que algún distribuidor venda el paquete completo de esta carta.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar