Cervezas catadas: Nueva sección en Verema.com

59 respuestas
    #1
    Verema

    Cervezas catadas: Nueva sección en Verema.com

    Pues como no podemos estar de vacaciones, os presentamos la nueva sección de Verema: Cata de Cervezas. Es una sección que habéis pedido en infinidad de ocasiones y por fin ve la luz. Ya podéis empezar a colgar vuestras notas de cata en la sección y reportar cualquier error que pueda surgir ([email protected]). Por supuesto estamos abiertos a cualquier sugerencia y crítica constructiva que nos ayude a mejorar esta sección. Esperamos que sea de vuestro agrado y crezca la sección poco a poco y con la aportación de todos. Un cordial saludo Verema.com

    #3
    Linda Díaz
    en respuesta a Verema

    Re: Cervezas catadas: Nueva sección en Verema.com

    Ver mensaje de Verema
    Bieeennn!!!!! ya tengo ganas de ver las recomendaciones de los foreros cerveceros (= Y los que aun no lo sean seguro se aficionan!!! En Verema cabe todo, también la cerveza
    #6
    Pingus04

    Re: Cervezas catadas: Nueva sección en Verema.com

    Gulden Draak. Esta va a dar de que hablar, enormeeeeeeeeee.
    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Cervezas catadas: Nueva sección en Verema.com

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Veo que utilizais copas de vino iguales y de un formato concreto sin importaros color, densidad, etc. ¿es correcto, o es que os pilló "vírgenes" en el asunto del material?. Lo digo porque siempre creí que unas borgoñas reducidas podrían ir mejor con un tipo y para las más ligeras una copa como la de la foto, no se. Podría tocarse este tema aunque sea por encima, aunque al final siempre quede nuestro criterio podría ayudar.
    Y como sabes, hay marcas que regalan su copa y esta tiene una forma concreta y entiendo que la más adecuada.
    Me parece interesante el tema que cuestiono.
    Yo en su día reivindiqué esta sección, por lo que espero participar dentro de mis limitaciones.
    Felicidades!!!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar