Cerveza en vasos de tubo.

54 respuestas
    #26
    JaimeJ

    Re: Cerveza en vasos de tubo.

    A mi la cerveza me gusta ligerita, amarga, fría y el recipiente mientras no sea de plástico, me vale. De hecho las triplemente tostadas, las de abadía, las de alta graduación no me gustan.

    Las complejidades las dejo para el vino.

    #27
    lair75
    en respuesta a Benavente

    Re: Cerveza en vasos de tubo.

    Ver mensaje de Benavente

    Bueno, la teoría de Madrid me parece bien, yo he expuesto la teoría de Zaragoza, de hecho si pides una cerveza sin especificar te ponen el tubo, y si la quieres más pequeña tienes que referirte como "caña". Costumbres de cada sitio. :)

    Lo del vaso de café con leche es otra cosa que por aquí no se estila, siempre, siempre taza.

    #28
    Flinto
    en respuesta a labajos

    Re: Cerveza en vasos de tubo.

    Ver mensaje de labajos

    Me dijeron en Bélgica que habían unas 1400 marcas de cerveza, probé unas cuantas, algunas que he visto en España y otras no como por ejemplo una que se llamaba La Chouffe blonde, creo que es la cerveza que más me ha gustado. A ver si alguién la ha visto en España y me indica donde poder adquirirla , me la recomendaron en una cerveceria.

    Por supuesto que en temas de cerveza me impresionó que cada cerveza se sirve en un vaso diferente con el nombre de la cerveza impreso en la copa, La Alhambra reserva era mi cerveza preferida de las españolas, pero hay verdaderas maravillas en aquel país,el tema de la cerveza es como el del vino, cada vez que profundizas más te das cuenta lo poco que sabes.

    #30
    Panconjamon
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Cerveza en vasos de tubo.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Es posible que una copa ancha tipo balón sea mas adecuada.Cuando lo tomo así me gusta mucho porque se mantiene fría mas tiempo.Los vasos bajos tipo sidra no me gustan,ya que suelen tener el crsital demasiado fino,lo mismo que el tubo,y eso hace que se caliente mas rápido.
    En cualquier caso,soy de Cruzcampo,por costumbre,por ser de mi ciudad,y porque hay datos objetivos que lo dicen claro: las mejores cervezas de España,por la selección de semillas certificadas y por sus procesos de malteado son El Aguila y Cruzcampo,ambas del grupo Heineken.Las cervezas ya no se hacen con cebada, se hacen con lúpulo, maíz y otros cereales, pero no de cebada ya que es más cara.En España era así hasta que Águila, tras ser comprada por Heineken, comienza a hacer cerveza de malta (Águila Amstel) aumentando la calidad y siendo la cerveza de más calidad de España.Sé que hay mucha gente a la que no le gusta, pero será por el sabor, no por la calidad.
    Aparte Cruzcampo lleva (un siglo?) produciendo y probando semillas de cebada,tiene la mayor y mas moderna fábrica de Europa,inaugurada el año pasado,y el respaldo de un grupo internacional como Heineken,que algo de este negocio sabe.
    Encima tiene patentado en exclusiva el sistema "Ice" (el famoso tanque de salmuera) que ninguna otra marca lo tiene,que permite tirar una cerveza con menos carbónico y por tanto mas saturada y entre 0-2 º de temperatura.
    Por tanto,podrás decir que a tí no te gusta,que no es de tu estilo,etc.. pero no que es mala.
    Está muy buena y sienta muy bien,de hecho yo en Sevilla en Agosto cuando llego a un bar me pido 2: una pa tirarmela por lo alto y la otra pa bebermela (ja,ja es broma)

    #31
    labajos
    en respuesta a Flinto

    Re: Cerveza en vasos de tubo.

    Ver mensaje de Flinto

    Completamente cierto. Respecto de la cerveza que comentas la verdad es que no sé donde puedes encontrarla, Quizá en Madrid en alguna de las cervecerías que hay por la zona de Bilbao, hace poco en Santa Cecilia tuvieron una feria de Cerveza y tenían bastante variedad, aunque de todo el mundo, con lo que la proporción de cervezas belgas no era muy elevada, saludos.

    #32
    Jzm2000
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Cerveza en vasos de tubo.

    Ver mensaje de Panconjamon

    Tienes toda la razon, Panconjamon, debi decir que a mi no me gusta simplemente, porque por eso mismo a ti te encanta, disculpame, "pero esque la odio, la odio...", manias mias, a proposito has probado la cerveza peruana Cusqueña. Yo la probe anoche y resulta muy rica.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar