Cerveza en vasos de tubo.

54 respuestas
    #9
    Pingus04
    en respuesta a Pelos

    Re: Cerveza en vasos de tubo.

    Ver mensaje de Pelos

    A mi particularmente solo me gustan los tubos para cubatas, las birras me gustan en copa y con su repectiva espuma. Por cierto que buenas estan las de tirador a cero grados de cruzcampo Ice.

    #10
    Katan

    Re: Cerveza en vasos de tubo.

    EL tubo es una moda de bar que arrastramos desde los años 80. Yo recuerdo haberme ventilado mas de una docena, haciendo la liga un dia en Jaén, entre tapa y tapa :-)

    Ahora es diferente, ya no pido una cerveza que valga menos de cinco pavos y quiero, como en Bélgica, que me la sirvan en su copa correspondiente.

    Pero siempre he sabido que se trata de la edad.

    #11
    vidok
    en respuesta a Katan

    Re: Cerveza en vasos de tubo.

    Ver mensaje de Katan

    Ojito que el Calimotxo me inició en esto del vino. Para cerveza prefiero un vaso tipo zurito...o sea ancho y la mitad de alto que un vaso de tubo. El GT en el mismo vaso, o más alto y con mucho hielo.Salut!

    #14
    collvert
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cerveza en vasos de tubo.

    Ver mensaje de Jeronimo

    A mí me gusta en copa Hoffman que cabe un tercio, un quinto y 2 dedos de espuma.
    Me gusta ver las marcas de la espuma que indican el volumen de cada trago, y que al separarla de la boca se mueva y genera nueva espuma, que es la que mantiene los aromas y sabores.
    Y como marcas Voll Damm y Alhamdra botella verde

    #15
    labajos
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Cerveza en vasos de tubo.

    Ver mensaje de Panconjamon

    Completamente de acuerdo contigo, Estuve seis años trabajando en Sevilla y hay sitios en los que se tira muy bien la cerveza, aunque he de decir que, para mi gusto, se tira mejor en Madrid,quizá porque para mi la Mahou es mejor cerveza que la Cruzcampo. Saludos.

    #16
    Jeronimo
    en respuesta a Gomez

    Re: Cerveza en vasos de tubo.

    Ver mensaje de Gomez

    A veces que no me doy cuenta y ya me la han “entubado”, les pido si tienen cualquier otro tipo de vaso, y la hecho en el. Los “camareros” (y pongo camareros entrecomillado, ya que si supieran su oficio no llegaríamos a estos extremos) me suelen mirar con una cara como diciendo que si estoy tonto o qué.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar