Kit para hacer cerveza Casera

25 respuestas
    #9
    Latrufa
    en respuesta a Latrufa

    Re: Kit para hacer cerveza Casera

    Ver mensaje de Latrufa

    Si me explotan a mi las botellas efectivamente pasaría la noche bajo un puente. je je.
    Gracias por la info Javier. Casi seguro no se agriaría.
    Me has pillado amigo, la verdad que ni me gusta la cerveza, pero por fín he conseguido encontrar la excusa para chatear con Linda, eso si, si me preguntan, lo negaré todo.
    Saludos.

    #10
    ToloS
    en respuesta a Latrufa

    Re: Cerveza Casera facil y interesante

    Ver mensaje de Latrufa

    Yo he usadolos kits y la cerveza sale superbien y ademá es divertidisimo hacer el seguimiento de la maduracion ermentacion....
    Muy recomendable

    #13
    Jeronimo

    Alguno de vosotros ha probado los kits para fabricar cerveza en casa.

    Alguno de vosotros ha probado los kits para fabricar cerveza en casa.
    Quiero comprar uno y me gustaría saber si habéis tenido alguna experiencia.

    #14
    Latrufa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Alguno de vosotros ha probado los kits para fabricar cerveza en casa.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues finalmente no me animé a hacerlo en casa, supongo que por falta de tiempo y pereza, pero me mandan un mail semanal de un chaval, maestro cervecero, y que en uno de los últimos, comentaba que se iba a tratar el tema de hacer cerveza en casa. El horario me viene horrible, por lo que nunca puedo ir, pero es una persona muy agradable, y seguro que si le mandas un mail te dirá donde adquirir los kits y su experiencia.
    Si te interesa te lo mando por privado, por no colgar aquí su mail por precaución.
    Un saludico.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar