¿Cuál es la mejor cerveza alemana que habéis probado?

40 respuestas
    #25
    Livebeer
    en respuesta a Tantra84

    Re: ¿Cuál es la mejor cerveza alemana que habéis probado?

    Ver mensaje de Tantra84

    gracias por compartir tu opinión, la verdad es un cervezon pero solo para tomar en determinadas ocasiones... has probado la Korbinian también de Weihenstephaner? por lo que he leido tambien esta tremenda.

    ¡salud!

    #26
    Luis Vv

    Re: ¿Cuál es la mejor cerveza alemana que habéis probado?

    kaiserdom Kellerbier. He probado mucha cerveza, aunque no soy muy entendido, y ésta es una de las que más me ha gustado. Aunque es verdad que se me hacia ligeramente dulzona al final.

    #28
    Mirrito

    Re: ¿Cuál es la mejor cerveza alemana que habéis probado?

    A mi es ésta una de mis preferidas: http://www.beerinlove.com/beer/show/391

    Es bastante diferente a las cervezas de trigo a las que estamos acostumbrados en España, mucho más fuerte que las clásicas hefe-weissbier, pero también mas compleja en cuanto a sabor.

    PD: alguien me puede decir como insertar imágenes en el post? Gracias!

    #30
    Livebeer

    Re: ¿Cuál es la mejor cerveza alemana que habéis probado?

    por cierto gracias a todos por compartir vuestra cerveza alemana preferida !

    ¡salud!

    #32
    Olaf

    Re: ¿Cuál es la mejor cerveza alemana que habéis probado?

    Mucha cerveza hay por aqui... y mucha tradición. Al contrario de lo que pasa en otros paises donde las microbrews proliferan descontroladas, en Alemania la gente es muy de beber "su" cerveza. El que bebe pils, no solo se limita a ese tipo de cerveza, si no que o bien es de "König" o "Veltnis" o lo que sea.

    En general, la cerveza alemana que a mi más me gusta es la Schneider Weisse Tap 5. Un cervezón, de trigo con bastante lúpulo, entra bien siempre que la pruebo. Las de trigo de Schneider en general estan muy buenas.
    Como vivo cerca de Düsseldorf, aqui lo que manda es la Alt. De las tradicionales de la ciudad, Uerige es la mas particular, con un lupulizado algo mas marcado. Kürzer, una de las jóvenes cervecerías de la ciudad también está muy rica. Y aunque parezca mentira, una de las mejores Alt que he probado ha sido en Colonia!!! (gran rivalidad entre ambas ciudades, sobretodo en cuanto a cerveza). Hay una microbrew en Colonia que hace Alt (posiblemente la única), Braustelle, con un enfoque algo mas moderno, realmente rica. El resto de cervezas aqui también estan ricas. Y el festival que organizan una vez al año, muy interesante.
    En tema micro, me gusta mucho Propeller Aufwind una doble IPA muy rica. Las Ale Mania también estan muy ricas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar