Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.

74 respuestas
    #49
    Francescf
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Excepto en lo de los boquerones en vinagre, que yo prefiero con una manzanilla chica o un fino joven, me rindo ante su verbo clarividente Don Pepe.

    @->-"> Buen año <a rel=@->-"/>

    Buen año @->-

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #50
    Pepeiglesias
    en respuesta a Francescf

    Re: Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.

    Ver mensaje de Francescf

    Ja, ja, ja...
    Gracias maestro.
    Anoche vi el esperpento de Fin de año solo en TV1, porque sabía que en esa cadena tenía garantía de no tener que sufrir la ignominia de las cerveceras.
    Como leíste en el artículo, soy un "cervezoadicto", pero si tuviese un mínimo de fuerza de voluntad, dejaría para siempre la cerveza. Una cosa es ser un iconoclasta, y otra muy distinta ser un grosero.

    #52
    Abreunvinito
    en respuesta a Francescf

    Re: Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.

    Ver mensaje de Francescf

    Yo también creo que las burbujas de fin de año debe ser de espumosos; como debe ser de cerveza después de hacer deporte. No me imagino tomar la suvas con cerveza, ni refrescarme despues del deporte con un Bollinguer.

    Bon any

    #53
    Angel Pi
    en respuesta a Francescf

    Re: Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.

    Ver mensaje de Francescf

    No soy, ni mucho menos, de los que lloran siempre diciendo que se va en contra de los productos catalanes. Pero, no será esto???
    Sé, por amigos que me lo han comentado, que en según qué comunidades españolas en los supermercados no solo se etiquetan los productos "catalanes", sino que se etiquetan algunos como "no catalanes" para que la gente que quiera pueda hacerles boicot a los primeros.
    Ya está bién de tanta tontería. Soy independentista catalán, pero tengo productos de otras regiones incluso de otros paises. Primero la calidad sea o no de casa.

    #54
    Isa Ruiz
    en respuesta a Elmesias

    Re: Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.

    Ver mensaje de Elmesias

    Yo casi todos los años miro la tv pero solo por las campanadas. Aunque alguna vez me he ido a la plaza del pueblo y con el campanario nos hemos tomado las uvas.

    #55
    Xavi T
    en respuesta a Angel Pi

    Re: Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.

    Ver mensaje de Angel Pi

    Es un tanto off-topic por ser más de política que de vinos, pero estoy de acuerdo en que es una vileza y estupidez supina. Tampoco me caen muy bien a mí los alemanes, pero sus vinos me pirran, no sé qué tendrá que ver una cosa con la otra.

    Lo de Anna Simón, ciertamente una pena. Debería haberse negado, en tu trabajo no pueden obligarte a hacer cualquier cosa. O haber renunciado a ser Reina del Cava, que quizá habría sido lo más fácil.

    Amor y sulfitos

    #56
    Isa Ruiz
    en respuesta a Risi

    Re: Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.

    Ver mensaje de Risi

    Crearse tradiciones por dinero ya es lo último para tratarse totalmente de consumismo puro. Yo no lo llamaría tradición...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar