Ruta de la tapa en Valencia Cerveza Turia

3 respuestas
    #1
    Silan

    Ruta de la tapa en Valencia Cerveza Turia

    Hoy domingo, me he dispuesto a realizar la citada ruta de la tapa de cerveza Turia por Valencia. Al disponernos a realizar la misma por los locales de Ruzafa, sólo 3 de los 5 abrían en domingo, algo que respeto, pero en realidad, sólo había abierto 1 de los 5. Además, que te digan que una tapa gourmet es un trozo de pan con paté y lo llamen foeigras, es para llorar. Quizás la ruta haya sido un éxito durante el resto de días de la semana, pero con esta actitud, es muy difícil promocionar la cultura de la cervecita y tapa en Valencia. ¿Qué pensáis de esta ruta de la tapa? Espero que hayáis tenido más suerte que nosotros.

    #3
    collvert
    en respuesta a Silan

    Re: Ruta de la tapa en Valencia Cerveza Turia

    Ver mensaje de Silan

    Has elegido mal día como yo que lo hice en lunes; verás que hoy en la Plaza de La Reina, acotaba dos intervalos horarios para la degustación, pero un domingo, llena la plaza de guiris, se te han escabullido y te han dado una tapa de las suyas.
    Las dos tapas establecidas con cerveza el Turia eran: 1.- tortilla de patatas con jamón y pimiento italiano y 2.- lomo ibérico con pimiento y cebolla caramelizada.
    Y el horario era de 09 a 24 horas.
    Y eso te aseguro que lo haré llegar a Turia.

    #4
    Gemma Fuster

    Re: Ruta de la tapa en Valencia Cerveza Turia

    Parece ser que no sois los únicos que habéis tenido problemas con esta ruta. Abrí la semana pasada un hilo sobre esto llamado La Ruta de la Tapa en Valencia y ahí ya hubo una persona a la que le pasó lo mismo. Yo no he podido acudir al final porque he estado fuera, pero parece ser que no ha tenido mucho éxito.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar