Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

607 respuestas

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    [email protected] tengo más de 200 botellas de todo el mundo de coñac de mi abuelo que era coleccionista si ha alguien le interesa más información puede escribirme.

    Antonio Moreno

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Botella de Brandy Otaola elaborada por Carlos de Otaola S.A. , Sanlucar de Barrameda, Jerez. Precintado de 4 pesetas y etiqueta negra. En perfecto estado. Anterior a 1980. Telf 606788685 [email protected]

    Antonio Moreno

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Brandy Otaola, elaborada por Carlos de Otaola S.A., Salucar de Barrameda, Jerez. Precinta 4 pesetas, etiqueta negra y tapón metálico.
    Telf. 606788685 [email protected]

    Mariaguembe

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Yo tengo 5 botellas que eran de mi abuelo, de coñac y brandy, todas precintadas y con caja, marcas lepanto, duque De Alba, Carlos I, martell... tengo fotos pero no me deja adjuntarlas! Si a alguien le interesa verlas o así, me puede escribir a mi correo [email protected]

    David Gonz

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola a todos, tenemos una botella Rhum Vieux du Pere Labat 1983. Si algun usuario está interesado que se ponga en contacto conmigo telf: 609753711.
    Un saludo

    Coquis

    Vendo Licor Louis XIII - Coleccionista Particular

    Vendo Botella de Licor Louis XIII  con su estuche en perfecto estado y excelente precio.  Estoy a tus órdenes [email protected]

    Coquis

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Vendo Botella de Licor Louis XIII  con su estuche en perfecto estado y excelente precio.  Estoy a tus órdenes [email protected]

    Martimcfly

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola muy buenas, tengo una botella de brandy Osborne de 1964 con diseño de Dalí, edición en las que solo se fabricaron 1000 unidades.
    Si está interesado puede contestarme por correo. gracias y un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar