Vendo Vega Sicilia Unico

10 respuestas
    #1
    Ebr11

    Vendo Vega Sicilia Unico

    He heredado parte de una bodega donde se encuentran cinco botellas Vega Sicilia:

    2x Vega Sicilia Unico 1974
    3x Vega Sicilia Unico 1980

    Me urge venderlo y estoy dispuesto a negociar.

    #2
    rafa_g
    en respuesta a Ebr11

    Re: Vendo Vega Sicilia Unico

    Ver mensaje de Ebr11

    Hola. Estoy interesado en saber el precio de una botella del 80, mi año de nacimiento. Si me lo mandas por privado té lo agradezco.

    Un saludo.

    #4
    Joaquin1965
    en respuesta a Tantra84

    Re: Vendo Vega Sicilia Unico

    Ver mensaje de Tantra84

    Hola monstruo! Te envío el mensaje que me mando a mí:

    "Buenas,

    Estoy buscando comprador y ya he tenido diferentes personas interesadas. Entiendo que necesites fotos para determinar tu oferta pero necesito saber sobre cuánto estás dispuesto a pagar por cada botella si estas están en muy buen estado.
    No envío las fotos a todo el mundo ya que he recibido ofertas tras enviarlas que me parecen irrisorias y no quiero estas perdiendo el tiempo.
    Ruego me disculpe por querer recibir una cifra antes pero quiero evitar que usted pierda el tiempo también.

    Un saludo.

    Muchas gracias".

    Abrazos!

    Un saludo!

    #7
    Ebr11
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Vendo Vega Sicilia Unico

    Ver mensaje de Joaquin1965

    No entiendo por qué publica una conversación privada y aun más cuando no hay nada que ocultar.

    Si no le parece lógica mi forma de actuar será porque no tengo dónde acudir y desconozco este mundo. Para mi estas botellas valen más por lo sentimental que por el valor en si, por lo que no voy a aceptar que se burle de mi proceder.

    Me alegro que usted se entretenga en estos foros, pero no haga perder el tiempo al que lo valora más que usted.

    Un saludo.

    #8
    Ebr11
    en respuesta a Tantra84

    Re: Vendo Vega Sicilia Unico

    Ver mensaje de Tantra84

    No entiendo a qué viene su expresión.

    Si no quiero enviar fotos es por este mismo motivo. Gente sin interés y con mucho tiempo para dedicarle a estos foros.

    La venta es completamente real, y si desconozco el sector y el mercado, no voy permitir burlas de nadie, porque yo no las he hecho y siempre hablo con respeto.

    Un saludo.

    #9
    Joaquin1965
    en respuesta a Ebr11

    Re: Vendo Vega Sicilia Unico

    Ver mensaje de Ebr11

    1) La conversación la publico precisamente, como usted dice, porque no hay nada que ocultar y porque, si se trata de que nadie pierda el tiempo, lo lógico es respetar el de los demás y ésta es la mejor manera.

    2) Su forma de actuar es ilógica porque nadie le va a comprar sus botellas si no ve fotos antes. ¿Acaso usted compró su casa, coche o lo que sea sin verla antes? Si no quiere mandar fotos, el que nos hace perder tiempo es usted.

    3) ¿A quién le urge vender las botellas? ¿A usted, no? Pues la mejor manera de perder el tiempo -el suyo y el de los demás- es no mandar las fotos, porque desprecia el interés que otros ponen en sus botellas.

    4) ¿Me puede explicar dónde está mi burla en mi anterior mensaje? Me limito a trascribir su conversación conmigo.

    5) No juzgue cómo valoramos cada uno nuestro tiempo. Usted lo ha perdido inutilmente con este mensaje y con todos los demás relativos a la venta de sus botellas, con lo cual dudo que lo valore más que yo.

    Un saludo.

    Un saludo!

    #10
    Tantra84
    en respuesta a Ebr11

    Re: Vendo Vega Sicilia Unico

    Ver mensaje de Ebr11

    Pues hombre, la expresión " si estas están en muy buen estado" da que pensar: quiere eso decir que lo están o que no lo están? Cómo puede el comprador determinar si lo están si no manda usted fotos antes?

    Ya disculpará que los que conocemos "el mercado" seamos desconfiados hacia ciertos negociadores suspicaces. Como en cualquier otra transacción comercial, la confianza mutua es imprescindible para que el intercambio se lleve a cabo, algo que dudo vaya a conseguir con esa actitud.

    Suerte con la venta.

    #11
    Juanjosantos
    en respuesta a Ebr11

    Re: Vendo Vega Sicilia Unico

    Ver mensaje de Ebr11

    Disculpe me entrometa, pero nadie se está burlando de usted.

    Simplemente, cuando compro vino (y más vinos antiguos y de cierto nivel de calidad y de precio), lo que quiero ver es el estado de la botella:

    - Etiquetas (puede hablar del cuidado con el que se han guardado las botellas a lo largo de los años y dónde).

    - Más importante aún: estado de la cápsula/corcho (si hay pérdida posible ó no).

    - Nivel de vino: fundamental. Dice mucho de si ha habido más ó menos evaporación. Una pérdida muy elevada en una botella puede indicar exceso de oxigenación interna y, por tanto, más probabilidades de no estar el vino en buenas condiciones.

    Compro bastante vino por Internet. No sólo vinos "nuevos", sino vinos viejunos, me meto en subastas de vino, he comprado vino a particulares por "milanuncios". Jamás habría comprado una botella sin haber visto una foto de la misma. Cierto que, aún así, me pueden engañar e intentar "colármela", pero lo harán una vez y no más (es decir, si un vendedor me intenta colar gato por liebre, no le compraré más y su reputación se vendrá por los suelos en cualquier web de subastas ó en cualquier plataforma de anuncios).

    Simplemente, se le piden fotos para valorar si realmente merece la pena la compra (independientemente del precio). Si la botella no está en buen estado ó tiene mucha pérdida de nivel, para mí no vale nada (por mucho valor sentimental que tenga para usted) y no pagaría ni 200, ni 300 ni 400€ por ella, pero tampoco pagaría ni 10€ por un vino, con toda probabilidad, decrépito (pues, en mi caso, no colecciono botellas antiguas por el mero hecho de serlas, sino vinos antiguos para poder beber y disfrutar).

    Saludos

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar