Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

758 respuestas
    Msy1234

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Tengo unas botellas que encontré en una bodega familiar, tanto de licores como de vinos si le pueden interesar póngase en contacto conmigo. Las botellas no aparecen ni en Internet alguna la encontré como edicion limitada

    Diegomolpe

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola, tengo 6 botellas Vegasicilia bastante antiguas y bien conservadas. Si le interesa ponganse en contacto conmigo.

    Maryland

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Buenas tardes tengo una botella de champagne moet y Chandon de 750ml me interesa venderla es solo una está sellada y en su empaque original de antemano gracias por su atención y espero que esté interesado (a) .

    Diegomolpe1

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Buenos días.

     Vendo 7 botellas de VegaSicilia del año 65, 72 y 73. Si está interesado contácteme y negociamos el precio.

     

    Un saludo

     

    Diego López

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola
    Le interesa un Matarromera Reserva 1998?
    Mi tel. 636105257

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Tengo una botella de viña Pedrosa tinto de 1983 bodega hermanos Pérez Pascual embotellado especial cuartel de San Quintín en perfecto estado se vende

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola tendo dos vinos uno de san felipe cosecha 1994 y el otro chianti espiño mismo año cualquier cosa arreglamos ppr el precio

    Gjm Gjm

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola!
    Tengo una botella de tequila sin abrir fabricada en el año 2.000
    100% agave
    AHA TORO
    Nom-1.079
    (Con caja)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar