Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

758 respuestas

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Tenemos en Haro La Rioja unas trescientas botellas de entre vino antiguo denominacion Rioja y frances y licorores que queremos vender.Podemos enviarle una relacion extensa de los mismos asi como por via WthasApp remitirles alguna foto del dicho producto.Saludos Eduardo Ortiz.Mi correo [email protected]

     

     

    Shanon
    en respuesta a Manelmarc

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Ver mensaje de Manelmarc

    Tengo una botella de vino frances grand Vin de Leoville Recolte 1989 y otra de Vega Sicilia Valbuena 5° 2011 ribera del duero,la última vez que vi precios estaban en $6000 y $3000 pesos mexicanos respectivamente,cuanto ofrecen y si les interesa claro gracias celular 01 +52 5539905608 sr Manuel Leyva

    Psol7

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola! tengo los siguientes vinos y licores. Si alguien está interesado no dude en contactar conmigo ([email protected]).

    - RIOJA SOLAGÜEN GRAN RESERVA 1976
    - VEGA SICILIA \"UNICO\" 1973
    - Marqués de Cáceres reserva 1982
    - Marqués de cáceres Gran Reserva 1975
    - Brandy Lepanto Solera gran reserva
    - Brandy Carlos I Solera gran reserva
    - Brandy Independencia Osborne


    Gracias

    Conchi G

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola quiero vender 5 botellas de vino una de 1948 palacio de Arganjo. Rioja Bodega Montecillos 1950 Campo Viejo Reserva 1964. Vinos Guerra Cacabelis Reserva 1987. Vesperal Tierra Alta Reserva. 1997. Todas en perfecto estado de conservación Si les interesa póngase en contacto conmigo. Un saludo

    Adilene

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Estoy de acuerdo y me interesa vender

    Noeliats

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Vendo botella Vega Sicilia Único 1962, Vega Sicilia Único 1982, Vega Sicilia 5° año 1989 y Pesquera Cosecha Especial 1982.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar