Comprar aceite de oliva online

65 respuestas
    #10
    Espeluznao
    en respuesta a Laura Dasí

    Re: Comprar aceite de oliva online

    Ver mensaje de Laura Dasí

    Éste es el que suelo comprar de la Almazara de Canjáyar pero como comentaba es un poco más barato en algunas tiendas:

    http://laalmazara.com/81--caja-3-garrafas-de-5-litros--de-aceite-de-oliva-virgen-extra.html

    El que exportan a sitios gourmet en EEUU es éste, que es más caro, de variedad Arbequina:

    http://laalmazara.com/87-botella-exclusiva-500-ml-especial-tap%C3%B3n-irrellenable-de-aceite-de-olive-virgen-extra-arbequino.html

    #12
    Smiorgan

    Re: Comprar aceite de oliva online

    Yo hace poco he comprado el de Magnasur (DO Sierra Mágina) en su web. Sin problemas, me pareció bien de precio, y puedes comprar desde 9 litros.
    Saludos.
    Ah, y el aceite está bueno.

    #14
    Espeluznao
    en respuesta a Laura Dasí

    Re: Comprar aceite de oliva online

    Ver mensaje de Laura Dasí

    El COOSUR Picual lo más barato que he conseguido encontrarlo en tienda es a 2 euros por litro, en botellas de un litro, pero fue una ocasión única. En ECI es muy caro, a 4,39 por litro....

    #15
    Laura Dasí
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Comprar aceite de oliva online

    Ver mensaje de Espeluznao

    Una duda que tengo ¿Coupage de la variedad picual? ? Un coupage no es de varios tipos o dentro de la picual hay subvariedades?

    Uno del que me han hablado muy bien es Oliva del Segura, lo venden en el ECI. ¿Lo has probado?

    Saludos,

    Laura

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar