AOVE para niños

17 respuestas
    #1
    Dani C.

    AOVE para niños

    Estaba buscando algo de aceite para casa y buceando por la web me encuentro con un aceite de oliva para niños.... Se llama Pequeoliva y desde luego el diseño es atractivo, pero... ¿de veras el AOVE habitual no es suficiente para los niños? Esto es lo que dicen ellos:

    Se trata de un aceite de oliva creado especialmente para la alimentación infantil que ayuda a prevenir el colesterol y a la protección cardiovascular de los más pequeños. Es rico en vitaminas A, D, E y K, fundamentales en su desarrollo, y es de baja acidez, tan sólo 0,2, lo cual ayuda a que las digestiones sean mucho más ligeras y llevaderas.

    http://www.pequeoliva.com/ No sé, ¿compraríais un aceite especial para vuestros hijos?, ¿creéis que el AOVE no es ya un producto lo suficientemente sano como para dárselo a un niño? He buscado en Verema y ya en el blog de Puck se habla de él, aunque se le dedican unas escasa líneas al final del post: https://www.verema.com/blog/puck/901323-fuente-desierto-aguja-pajar-actualizacion

    Aceite para niños, Pequeoliva

    Aceite para niños, Pequeoliva

    #2
    Kintiman
    en respuesta a Dani C.

    Re: AOVE para niños

    Ver mensaje de Dani C.

    Marketing puro y duro. Yo a la cría le doy el mismo que utilizamos nosotros y santas pascuas.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #3
    QuiqueSuch
    en respuesta a Dani C.

    Re: AOVE para niños

    Ver mensaje de Dani C.

    Si, parece un tema de márketing como cualquier otro argumento de venta tendrá su público.
    Lo que si está claro es que el AOVE por su gran calidad, es la primera grasa que se debe incorporar a la alimentación infantil (sin contar la presente en la leche materna). Ya con las primeras papillas saladas,+6 meses, los pediatras recomiendan incorporar a la papilla un chorrito de AOVE.

    #6
    Craticuli
    en respuesta a Dani C.

    Re: AOVE para niños

    Ver mensaje de Dani C.

    Supongo que el AOVE ya de por si es beneficioso para los ninos para todos, esto me parece una iniciativa ridicula. No creo que nadie lo ompre pensando que es mejor.

    #7
    Hambrebuena
    en respuesta a Dani C.

    Re: AOVE para niños

    Ver mensaje de Dani C.

    Coincido con los compañeros, marketing y ganas de complicarse!

    Todos hemos tomado de pequeños lo que nos ponían en el plato y nos hemos criado estupendos.

    Sinceramente, creo que hoy en día se sobrevalora a los nanos y al final no sé dónde vamos a llegar!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #8
    Dani C.
    en respuesta a QuiqueSuch

    Ok Quique

    Ver mensaje de QuiqueSuch

    Pero entonces si es un aceite donde además se potencian ciertas vitaminas, y se consigue una acidez más baja para que sea "más fácil" para los niños... ¿Por qué montamos todos en cólera (me incluyo) cuando leemos esto? Está claro que hay un marketing brutal detrás de esto, pero tal vez sea un aceite mejor para los niños ¿no?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar