No a las aceiteras rellenables, en el canal de la restauración.

60 respuestas
    #35
    PedroCarroquino

    Re: No a las aceiteras rellenables, en el canal de la restauración.

    Qué otra alternativa a las aceiteras? Ver la botella original de donde se saca la muestra para la mesa?

    @Malditovino

    #36
    Oleopistacho
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: No a las aceiteras rellenables, en el canal de la restauración.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    la única alternativa válida a las aceiteras, es la botella original con tapón irrellenable, correctamente etiquetada que es la que deberia exigir un consumidor exigente con lo que come, que quiere conocer que es exactamente lo que contiene el recipiente que se le presenta en el restaurante o bar , a que categoria comercial corresponde ( virgen extra, virgen o aceite de oliva), su procedencia y la fecha de consumo preferente. En cambio lo que ahora recibe en la mayoria de los casos es un envase anónimo rellenado con un aceite ignoto y con una presentación que deja mucho que desear .

    #37
    Tononavalon

    Re: No a las aceiteras rellenables, en el canal de la restauración.

    Para mi me parece una barbaridad y una ley dictatorial que impide la competitividad, la innovacion y la creatividad para el hostelero y que lo unico que va a conseguir es incrementar los costes beneficiara a unos pocos e incrementara el precio de la ensalada.

    #38
    Juanjosantos

    Re: No a las aceiteras rellenables, en el canal de la restauración.

    Entonces entiendo que el aceite en garrafas metálicas o de plástico (sea de más calidad o de menos) queda sólo para consumidores particulares...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #39
    Zerimar1966
    en respuesta a Tononavalon

    Re: No a las aceiteras rellenables, en el canal de la restauración.

    Ver mensaje de Tononavalon

    Eso mismo llevas toda la razón, ya veras cuando vayan a desayunar y le cobren 0,50 ctm mas el desayuno, ya veras como le sienta a mas de uno.

    Sabéis lo que va a pasar que el desayuno se va a incrementar 0,50 ctm (por que las monodosis no son nada baratas) te van a poner una monodosis y como normalmente te ponen dos trozos de pan y una monodosis te da para un trozo, vas a tener que pedir otra y te la van a cobrar, lo que se traduce que el desayuno va a subir 1€, todo por una normativa caprichosa y estupida, que estoy seguro que hay muchos intereses creados detrás de la misma.

    Saludos
    zerimar1966

    #40
    Zerimar1966
    en respuesta a Oleopistacho

    Re: No a las aceiteras rellenables, en el canal de la restauración.

    Ver mensaje de Oleopistacho

    Por que no se hace lo mismo con el vinagre? el cliente querrá saber si le ponen vinagre de Jerez o de Modena o vinagre del malo que vale la botella de litro 0.50 ctm de eur yo con el vinagre quiero saber también lo que estoy tomando, tengo el mismo derecho que con el aceite, pero parece ser, que va a ser que no.

    Saludos
    Zerimar1966

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar