Foro Aceite > Premios al mejor AOVE de la Comunidad Valenciana - aceite de oliva virgen extra (AOVE)

Hace unos meses comenté que a mi parecer SEGORBE NOSTRUM es de los pocos

<< Volver al mensaje 'Hace unos meses comenté que a mi parecer SEGORBE NOSTRUM es de los pocos'

#5
Petepirate
en respuesta a QuiqueSuch

Re: Premios al mejor AOVE de la Comunidad Valenciana - aceite de oliva virgen extra (AOVE)

Ver mensaje de QuiqueSuch

Hace unos meses comenté que a mi parecer SEGORBE NOSTRUM es de los pocos aceites de la Comunidad que pueden estar a la altura de MASIA DEL ALTET. Ahora veo que estos premios que otorga el PANEL DE CATA OFICIAL de la Comunidad Valenciana van en el mismo sentido.

Enhorabuena a todos los premiados. Personalmente me alegro mucho por SEGORBE NOSTRUM, pienso que lo merecen y me alegro especialmente porque al contrario de algunas guías donde muchas veces los catadores son juez y parte, estos premios los otorga el panel de cata oficial de la C.V.

<< Volver al mensaje 'Hace unos meses comenté que a mi parecer SEGORBE NOSTRUM es de los pocos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar